El mejor amoladora a bateria de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Amoladora A Bateria:

TECCPO Amoladora Angular 18V: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 90 opiniones

Makita DGA504Z - Miniamoladora 18V Litio 125mm BL: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 4974 opiniones

Amoladora a batería 20V PowerShare: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 776 opiniones

TECCPO Amoladora Angular 18V, Amoladora 115mm con ...

Bestseller No. 1
TECCPO Amoladora Angular 18V, Amoladora 115mm con batería de litio 4.0Ah, Cargador Rápido, Mango Anti-vibraciones Ajustable, 2 Discos de molienda, 3 Discos corte, 2 Cubiertas Protectoras (Mejorada)
90 Opiniones de clientes
TECCPO Amoladora Angular 18V, Amoladora 115mm con batería de litio 4.0Ah, Cargador Rápido, Mango Anti-vibraciones Ajustable, 2 Discos de molienda, 3 Discos corte, 2 Cubiertas Protectoras (Mejorada)
  • ▶ 【Batería de 4.0Ah y cargador rápido】 La amoladora angular inalámbrica incluye una batería de iones de litio de gran capacidad de 4000mAh y un cargador rápido. La amoladora angular inalámbrica es portátil y adecuada para trabajos al aire libre, es más conveniente. Es compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN de 18V.
  • ▶ 【Potente】 Potente potencia equivalente a 850W y una velocidad constante de 8500 rpm. Por lo tanto, la amoladora angular puede realizar el trabajo de rectificado de forma rápida y eficiente.
  • ▶ 【Cómodo y conveniente】 El diseño compacto y el bajo peso son fáciles y cómodos de manejar. El cuerpo de diseño ergonómico y el mango auxiliar antivibración de 3 posiciones hacen que el trabajo sea más cómodo. Con la llave suministrada (en el asa auxiliar), puede cambiar los discos de forma rápida y sencilla. El diseño especial de la cubierta protectora le permite instalarla y quitarla rápidamente, también puede ajustar los ángulos para satisfacer diversas necesidades.
  • ▶ 【Protección segura】 Cuando la corriente es demasiado alta, el motor cortará la energía para proteger la máquina. La cubierta protectora está diseñada para evitar chispas y proteger los dedos durante el uso. Ofrecemos dos cubiertas protectoras, respectivamente adecuadas para esmerilar y cortar.
  • ▶ 【Contenido】 1 amoladora angular inalámbrica TECCPO de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 1 mango antivibración, 2 discos abrasivos, 3 discos de corte, 1 llave, 2 cubiertas protectoras, 1 usuario Manual.

Opiniones de clientes

Perfecto
Calidad precio muy bueno para el precio que tiene para un uso doméstico es suficiente con la prueba que le hice al precio que tenía no se puede pedir más solo los protectores del disco y la batería ya vale más que el producto lo recomiendo es muy manejable y no pesa mucho
GRAN PORTABILIDAD
Herramienta muy eficaz, podría pensarse que al funcionar con baterías no conseguiría las suficientes revoluciones, pero no es así ... su capacidad de corte es excelente con los discos suministrados... Un cordial saludo
Amoladora fácil de usar y no muy pesada
Bueno como siempre las máquinas de esta marca buena impresión y rendimiento tengo 5 de esta marco popoman teccpo de diferentes clases y está amoladora corta muy bien, hierro, devasta pero hay q btener en cuenta q no es una de cable ,pero para cosas pequeñas o cosas con paciencia va sobrada me a gustado mucho y más por el precio no creo q tenga mucha competencia en su segmento...está muy bien y como tengo todas de la misma marca tengo baterías para parar un tren.

Comprar en Amazon

Makita DGA504Z - Miniamoladora 18V Litio 125mm BL,...

Bestseller No. 2
Makita DGA504Z - Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 18 V, Negro, One size
4.974 Opiniones de clientes
Makita DGA504Z - Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 18 V, Negro, One size
  • MAKITA DGA504Z DGA504Z-Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 0 W, 18 V, Negro, mediano
  • MAKITA DGA504Z DGA504Z-Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 0 W, 18 V, Negro, mediano
  • MAKITA DGA504Z DGA504Z-Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 0 W, 18 V, Negro, mediano
  • MAKITA DGA504Z DGA504Z-Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 0 W, 18 V, Negro, mediano
  • MAKITA DGA504Z DGA504Z-Miniamoladora 18V Litio 125mm BL, 0 W, 18 V, Negro, mediano

Opiniones de clientes

Radial makita NO trae Maletin
Tiene buena pinta, aún no la he probado. La calidad se ve. Adjunto una foto de lo que viene en el paquete.
Amolador makita 18v
20 años en el sector del metal y esta amoladora de makita es una de las mejores herramientas que an pasado por mis manos. Muy ergonomica ,de las mejores en este aspecto si no la mejor. Con una sola mano se maneja muy bien. Pensava que la bateria de 4000mh duraria menos pero aguanta un buen rato gracias al motor brussles. Si duda buena compra y muy contento.
Aceptable
Me ha gustado que es makita y eso es garantía,no me ha gustado que está floja de potencia,pero bueno para lo que es vale,para sacarte de apuros en sitios sin enchufes cumple su función,también si tuviese mas potencia gastaba antes la batería,que de echo con batería de 4amperios no es que tenga mucha autonomía.En fin aceptable y resuelve cuando lo nesecitas,como contra la potencia algo floja.El envío muy bien llegó un par de días antes .VIENE EN CAJA DE CARTÓN,por lo menos en mi caso.

Comprar en Amazon

Amoladora a batería 20V PowerShare, 115mm Worx WX...

SaleBestseller No. 3
Amoladora a batería 20V PowerShare, 115mm Worx WX800.9
776 Opiniones de clientes
Amoladora a batería 20V PowerShare, 115mm Worx WX800.9
  • "Ajuste del protector del disco sin herramientas: En la amoladora Worx WX800.9, el ajuste e instalación del protector del disco no necesita herramientas, haciendo que sea muy fácil el montaje y retirada de este."
  • "Empuñadura auxiliar 2 posiciones: La empuñadura auxiliar puede colocarse en ambos lados, esto te permitirá trabajar con la mano derecha e izquierda"
  • "Diseño compacto y ligero: La amoladora WX800.9 es perfecta para llevarla encima y para trabajar. El diseño hace que sea una herramienta compacta y ligera, para que puedas trabajar en espacios estrechos. El peso con batería es de tan solo 1,8kg, mucho más ligera que las de la competencia"
  • Amoladora versátil: La amoladora WX800.9 de Worx, es perfecta para desbastar y cortar. Al ser a batería, te permitirá trabajar donde sea, sin necesidad de tener tomas de corriente cerca. Ya sea desbastar, cortar o pulir, la herramienta será igual de confortable y duradera que las amoladoras a cable de Worx, pero con la ventaja y flexibilidad de que es a batería
  • "Botón de bloqueo del husillo: Si quieres cambiar el disco, el botón de bloqueo te ayudará muchísimo. El botón de bloqueo se puede cambiar fácilmente sin ningún esfuerzo, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario "

Opiniones de clientes

optima potencia
optima potencia , no pesa mucho ,lo unico algo caro , ya que viene sin baterias por eso las 4 estrellas , pero el producto es optimo
Fiabilidad
Soy muy fan de esta marca por su calidad y durabilidad
Mucho ojo con la bateria que usas, solo recomendaria la de mas de 2,0Ah
Tengo ya bastantes maquinas de este ecosistema de Worx (y de momento muy conteto con todas), la primera siendo un taladro (WX373.2) que es una pasada con 60Nm de par. Este vino con el cargador rapido (WA3860) y dos baterias de 20V 1,5Ah 27Wh. Estos baterias van muy bien con el taladro y duran bastante, ademas de recargar en poco tiempo. Tambien van bien con la lijadora WX820.9 que es muy buena maquina, potente y muy versatil con diferentes cabezales. Van bien con la sierra de calar WX550.9 otra maquina buena (todo esto en un entorno y uso casero). Las otras dos maquinas que tengo, tambien excelentes de momento, son este radial (WX800.9) y un Jawsaw (WG329E). Vino el Jawsaw con la bateria (WA3551.1) que es el mismo tamaño fisico que los de 1,5Ah, pero es 2,0Ah, 36Wh. Este bateria se vende tambien con el radial, pero realmente no vale ni para el ni el Jawsaw. Ninguno de estos maquinas de 20V, pone por ningun sitio lo que chupan a nivel de amperios y no son todos iguales y de alli el problema. He hecho mucho uso del radial este verano y ahora le toca otra vez al Jawsaw. Aunque ambos "funcionan" con las baterias de 1,5Ah y 2,0Ah, tienes que andar con MUCHO OJO. Despues de un rato cortito con el radial, estos baterias se calientan tanto por dentro, que no cargan. Tienes que esperar un tiempo hasta que los puedes cargar. Tire un rato mas largo este verano con el radial y la bateria de 2,0, hasta agotarlo y tuvo que meterlo un tiempo en el congelador para poder despues recargarlo. Creo que estas baterias se quedan corto para estos dos aparatos, y creo que seria bastante facil jorrobar antes de tiempo las baterias de este amperaje con ellos. Acabo de comprar uno de 4,0Ah 72Wh (WA3553) y al probarlo con el Jawsaw, se nota la diferencia, va un pelin mas rapido y no se aflojar al cortar fuerte como pasa con las otras baterias. Me imagino que el radial ira mucho mejor tambien. Es el doble de tamaño, con mas celdas, asi que cuando tira la maquina, el sufrimiento va mas repartido. Creo que Worx deberia avisar/recomendar distintos baterias para distintas maquinas ya que aunque todos sus aparatos son de 20V, esta claro que los consumos no son iguales entre ellos. No es solo lo que te dura la bateria. Cuando he agotado los de 1,5 y los de 2,0 con las otras maquinas, nunca he tenido problemas para recargarlas despues, solo con el radial y el Jawsaw. ¿Estraño no?

Comprar en Amazon
Compartir tu amor