El mejor alumbrado público de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Alumbrado Público:

Bonlux 45W E40 Súper Brillante LED Lámpara de Maíz con 4500lm: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 217 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Bonlux 45W E40 Súper Brillante LED Lámpara de Maíz con 4500lm, Reemplazo de 400W 450W 500W Bombilla Hálogena para Casa, Fábrica, Studio, Jardín, Patio, Camino, Alumbrado Público (Luz Fría 6000K)
217 Opiniones de clientes
Bonlux 45W E40 Súper Brillante LED Lámpara de Maíz con 4500lm, Reemplazo de 400W 450W 500W Bombilla Hálogena para Casa, Fábrica, Studio, Jardín, Patio, Camino, Alumbrado Público (Luz Fría 6000K)
  • Buen Diseño: 2-Unidades E40 45W LED Bombilla de Luz Fría 6000K Luz de Maíz Con 4500lm Lumenes 360 Grados
  • Bajo Consumo: Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • Vida Larga: Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
  • Alta Calidad: 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
  • Aplicación Amplia: Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.

Opiniones de clientes

luz potente
Buena y abundante luz la que me ofrece esta lámpara a un precio bastante aceptable. Funciona perfectamente en las farolas intemperie en las que están colocadas. Un pero a esta lámpara es que después de varios encendidos y apagados seguidos la lámparase bloquea y queda a media luz.
Sol artificial
Muchísimos lumens, desde luego cumplen. Cuando la instale me pregunté si me habría pasado. Ahora se que no, me he acostumbrado y si estoy mirando algún cajón o cosas así no me sobra para nada luz en las esquinas de la habitación. El único detalle que no me gusta y le doy 4 estrellas es que al tener leds en la parte inferior puede deslumbrar con ciertos modelos de lámpara. Ojo que es enorme. Busqué con ésta potencia y no había ningún modelo que se acercase sin leds en la parte inferior. La recomiendo.
BUENA COMPRA.
Después de unos meses de prueba, perfec, como el primer día. Me hacía flata una bombilla que iluminada a 300 grados mínimo, y estas son las ideales, ya que estan en la subida de una escalera bastante grade, y los casquillos de la lampara orientan hacia el techo y bien las volvería a comprar. Solo una cosa, el que las quiera para una lampara en las que se vean las lamparas, esteticamente no quedaría muy bien, pero si usa tulipa o similar, es decir, que tapa la lampara y quiera mucha luz, esta opción no esta mal. Las volvería a comprar sin duda.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor