El mejor altavoz wifi de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Altavoz Wifi:

RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,0 con 52 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
52 Opiniones de clientes
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.

Opiniones de clientes

Buen producto
Esta muy bien, elegante, buen sonido, tamaño perfecto. Ahora viene con las patas de goma para no rallar y colocadas. Recomendable.
producto excelente
Entrega en un día! Packaging muy elegante y sencillo. Calidad de sonido 5 estrellas. Con su APP funciona perfectamente (me ha costado un poquito configurarla) Todavía no lo he probado con Spotify pero supongo que bien. Lo recomiendo al 100%
Primera calidad !!!
Lo primero que me ha sorprendido ha sido la rapidez de la entrega. Hice el pedido una tarde y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa. Lo segundo que me ha impresionado ha sido la calidad con la que está fabricado este altavoz. Para empezar...el peso. Cuando un altavoz es de buena calidad, tiene que ser pesado, y este lo es, teniendo en cuenta su tamaño. La caja es de madera natural, y además una madera muy bonita y sólida. Los controles táctiles están integrados en la madera. No se como lo habrán hecho, pero queda muy bien y funcionan a la perfección. Lo tercero que me ha impresionado es la conectividad que tiene. En la parte posterior tiene conexiones para cable optico, cable de internet, auxiliar y ranura para una micro SD, pero lo mejor es la aplicacion para controlarlo desde el movil o tablet. Puedes reproducir la musica del tf, la de tu servidor DLNA ya sea Plex o cualquier otro, reproduce de spotify, de TuneInn y otras dos aplicaciones de radio que no conocía. La app le da mil vueltas a la de un amplificador conectado a red, de primera marca, que tengo en otro sitio. Y por último, y más importante: El sonido es fantástico!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor