El mejor altavoz mini de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Altavoz Mini:

con Estuche de Transporte: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 28813 opiniones

Echo Dot (3: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 80324 opiniones

JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,8 con 4216 opiniones

con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portá...

SaleBestseller No. 1
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
28.813 Opiniones de clientes
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.

Opiniones de clientes

Increíble que algo tan pequeño tenga un sonido tan bueno
No se ha podido cargar el contenido multimedia. De éste mini altavoz bluetooth diría simplemente que es "espectacular". Es tan extraordinaria su potencia y sonido que no hay mucho más que decir. Lo compré para un regalo pero me ha sorprendido tanto su calidad que me lo voy a quedar para mí; me va a venir estupendamente para llevarlo cuando hacemos senderos y caminatas en familia y con los amigos, ya que no tenía ninguno que se pudiera transportar de forma segura, y éste gracias a su estuche te lo puedes llevar sin problemas adonde quieras, y como he podido comprobar, suena igual de bien dentro como fuera de él. Es increíblemente pequeño, nunca había visto uno de semejante tamaño que tuviese un sonido tan bueno. Está hecho principalmente de metal, pesa un poco y se ve compacto y robusto. Me gusta mucho el que sea tan simple de usar, ya que solo tiene un botón el cual sirve para todo; lo mismo para encenderlo y apagarlo, como para indicar el nivel de batería y pasar de una canción a otra. Se conecta fácilmente y con apenas 2h de carga puedes disfrutarlo durante mucho tiempo. En definitiva, un altavoz muy pequeñito pero con una potencia excepcional.
Sonido potente y de calidad, en muy poco espacio
Increíble la calidad que transmite este pequeño chisme. Y encima, es que suena bien, verás... La verdad es que lo primero que llama la atención es el diseño tan sencillo que tiene. Abre la cajita que trae y encuentras, el Altavoz Bluetooth, obviamente, Pero viene metido en una funda semi rígida, con una cremallera para su apertura y cierre, y con unos orificios para poder utilizarlo sin sacarlo. Una anilla tipo mosquetón para poder colgarlo, instrucciones, cable plano de entrada Micro USB para cargarlo...Todo muy bién presentado, la verdad. Cuando lo coges, tiene un peso, que ya te da idea de que es un cacharro de calidad. Se vincula de la forma habitual en este tipo de dispositivos. Es decir, lo enciendes, buscas en el móvil. ordenador, tableta etc.. el nombre "EWA Audio A106Pro", y al pincharlo se oye un `beep' que in dicará el vínculo correcto. El sonido, bueno... no te lo esperas. Muy fuerte y de calidad. Sonido "mono" obviamente al tener sólo 1 altavoz, pero de una calidad sorprendente para ser una cosa tan pequeña. En la base, lleva un altavoz o radiador pasivo, que es el que se encarga de potenciar los graves. El diseño, es lo que mas me ha sorprendido. Muy sencillo, de metal. Con un solo botón que se ilumina en azul para el vínculo/apagado/encendido. y una rejilla superior para el altavoz, en acero brillante, que le da un look muy atractivo. Y bueno...poco mas. Decir que cuando te llaman, se interrumpe la música, y se pasa el sonido a tu teléfono. Cuando cuelgas, sigue por donde iba... La verdad es que es uno de los aparatos mas sorprendentes que han caído últimamente en mis manos. Edito: 1 año después, sigue funcionando a la perfección, sorprendiendo a todo el que lo escucha, y he comprado una segunda unidad.
Espectacular. No podía subir ni bajar volumen con samsung S9 - solucionado
El altavoz es epectacular. Calidad de sonido increible, para lo pequeño que es. Con mi Samsung tenía problema y no se podía regular volumen, yendo solo del 0 al 100%. En una tablet BQ iba perfecto, por lo que imaginé que era un problema de compatibilidad con el móvil. Contacté con el fabricante a través de la web. Respuesta inmediata e inmejorable. Me enviaron un enlace a unos ficheros para actualización del firmware y problema solucionado en 10 minutos. Por compartir la solución, les pedí cómo ayudar a otros usuarios con el mismo problema, que he visto alguno más en los comentarios. Me dieron el correo: jym10@ewacn.com. O bien podéis contactar a través de la web. La comunicación es en inglés. Recomiendo que el que tenga el problema intente solucionarlo pues merece la pena. No doy más estrellas porque no se puede.

Comprar en Amazon

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente ...

SaleBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
80.324 Opiniones de clientes
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Opiniones de clientes

La entrada al hogar inteligente
No se ha podido cargar el contenido multimedia. CONFIGURACION : La aplicación Alexa para Android es algo confusa, durante el setup te cambia en el movil la wifi a una de Amazon y lógicamente mi móvil no tenía conexión a Internet, esto es solo para configurar el echo y se quedaba en naranja buscando eternamente. Tras varios intentos sin éxito, agregué nuevo dispositivo y entonces sí que funcionó. Tras la configuración Alexa me hablaba en inglés (en el echo plus) hasta que dí con el menú donde cambiar el idioma. Muy bueno en este sentido que permita poner a Alexa en cualquier idioma para practicar, aunque dicen que algunas funciones no estarán disponibles. SONIDO : Espectacular, me gusta la música aunque no tengo grandes altavoces en casa pero para el tamaño que tiene el Echo Dot suena realmente bien, incluso sorprende. Mi dormitorio no es muy grande y llena completamente la habitación al volumen 5 y al 7 prácticamente no lo aguantas, con muy buenos graves y agudos claros sin distorsionar en absoluto y con la configuración de ecualización de fábrica. Para el tamaño que tiene el Echo Plus suena impresionante, al volumen 5 llena todo el salón y al 7 es difícil mantenerlo por respeto a los vecinos, con graves poderosos y agudos y medios muy claros. Tengo un mueble de pino y la resonancia es sorprendente. Con otro Echo Plus no me imagino la discoteca que se puede montar. El sonido es realmente bueno pero si tienes unas buenas columnas HIFI sí que notarás la diferencia. INTELIGENCIA DE ALEXA : No esperaba que fuera una inteligencia artificial avanzada pero sí algo más pulido. La voz es bastante natural y agradable aunque la voz de Alexa suena más alta que las emisoras de radio, esto nos obliga a subir el volumen para luego bajarlo porque Alexa ahora se escucha muy alto. Alexa necesita mejorar en cuanto al uso de los motores de búsqueda, por ejemplo si le preguntamos “Alexa, dime la calificación de “El Padrino”, te lo dice perfecto segun IMDB, sin embargo otras muchas películas muy conocidas no las encuentra. Al parecer Alexa usa el motor de búsqueda de Microsoft por defecto pero también podemos forzarla a que busque algo en la Wikipedia, por ej. si le preguntamos “Alexa, háblame sobre la 2ª Guerra Mundial”, lo hace perfecto y nos hace un breve resumen, sin embargo si le decimos “Alexa, qué es un Spitfire”, no sabe lo que és, sin embargo si le decimos “Alexa, busca en la Wikipedia Spitfire” sí que lo encuentra. La latencia desde que se la llama “Alexa” hasta que puedes preguntar algo es casi inmediata, no llega al segundo, en este aspecto excelente. Pedirle cálculos, traducciones, que ponga temporizadores, alarmas, lista de la compra, tareas y calendario etc.. todo perfecto, muy rápida y eficiente en este sentido. TRANSFERENCIA DE HABILIDADES : Las habilidades de un dispositivo Echo se pueden transferir a otro que no la tenga. Por ejemplo yo tengo el Dot en el dormitorio pero quien tiene el sensor de temperatura interior es el Echo Plus del salón. Yo le puedo pedir la temperatura del salón al Echo Dot del dormitorio. Tambíen podemos pedirle desde el dormitorio “Alexa, pone musica en el Echo Plus” o “Alexa, para la música del Echo Plus”. Igual ocurre con el control de la iluminación “Alexa, enciende la entrada”. Muy cómodo también si por ej. necesitamos que encienda luces por la casa con solo hablarle desde el dormitorio. INSTALANDO SKILLS : Las skills son “habilidades” que se instalan a traves de la aplicación Alexa y permiten que haga cosas que de de fábrica no haría. Por ejemplo que te cuente cuentos, adivinanzas, reproducir sonidos de animales o ambientales, jugar al trivial pursuit, noticias y muchas más que estarán por venir. Se pueden programar rutinas para que al decirle “buenos días” te dé el resumen del tiempo y seguido todas las noticias que quieras de tus skills instaladas y activas, el pais, la ser, onda cero, xataca etc. QUÉ PUEDE HACER ALEXA: Puedes decirle que te ponga alarmas, recordatorios, que te añada a la lista de la compra cosas, aunque no puedes decirle que las borre, es curioso, tienes que hacerlo desde la aplicación; puedes preguntarle por sitios, personajes, que busque algo en Amazon para comprar, hacer llamadas, esto requiere que el otro usuario tenga otro echo. Puedes usar 2 echo como intercomunicadores en la casa. Alexa puede conectarse con tu móvil mediante bluetooth o a un altavoz que tb lo tenga. Crear grupos es muy fácil, si tienes 2 echo puedes crear un grupo “dormitorio” y otro “salon” y a uno de ellos le dices .. reproduce música en tal habitación o reproduce música “en toda la casa” (tiene que estar el grupo creado). Aunque por ahora no permite parar la música en una sola habitación, si le dices “para la música” la para en toda la casa. También se le puede decir “Alexa, busca en la Wikipedia…”. Alexa puede bloquar y abrir puertas de garajes, conectar y desconectar enchufes y alarmas, encender luces y regular su intensidad, color etc… También es posible interactuar con Alexa y preguntarle que diga o haga algo mientras está reproduciendo música. ILUMINACIÓN : Alexa puede controlar las bombillas inteligentes HUE de Phillips (requiere un hub que ya lo lleva el Echo plus o comprarlo a Phillips). Si tienes pensado comprar un echo, hay ofertas junto con bombillas inteligentes muy interesantes. Ten en cuenta que si usas las bombillas de color con solo el hub del echo plus, solo tendras disponibles 20 colores de los 16 millones que permite hacer el hub de Phillips HUE. Un ejemplo esta tarde estaba estudiando en el sofa con la gata encima de mi hasta que anocheció sin ver un pimiento y para no despertar a mi gata dije “Alexa, enciende “la entrada” al 50%) y pam, ya tenía luz, simplemente mágico. El único inconveniente es que el interruptor de la pared debe estar encendido siempre para controlarlo por voz así que si te ausentas de casa por un tiempo recuerda apagarlo por seguridad. INCONVENIENTES : Que Alexa “no ve” el fire stick basic por lo que no puedes decirle que te ponga o recomiende tal serie o que buque alguna película en Netflix o Prime Video como se hace en EEUU, Inglaterra, Alemania, etc... Aún tenemos que esperar a que llegue a España el nuevo Fire Stick 4k con Alexa. Se hace necesario una suscripción a Amazon Music Unlimited o Spotify para sacarle el máximo partido. En ocasiones ante preguntas muy simples Alexa no nos entiende y a veces nos contesta en “Spanglish” y se hace raro. CONCLUSIONES : El Echo en sus versiones tanto Dot como Plus (que son las que he probado) son impresionantes, tanto en calidad de sonido, diseño, belleza y posibilidades, se aprecia que Amazon ha puesto mucho mimo en ello, incluso en el embalaje. Tanto si lo quieres usar como intercomunicador, como altavoz multiestancia, despertador, agenda o simplemente para hablar con Alexa y disfrutar de sus miles de skills que están por llegar, es un producto que recomiendo totalmente, eso sí no es un sistema HI-FI ni lo pretende ser pero suena realmente bien aparte de convertir tu casa en un Hogar Inteligente.
Encantado
Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito y unos pocos enchufes y luces inteligentes con un presupuesto muy bajo mi pequeño piso se ha vuelto derepente super inteligente. Cuando crees que lo has hecho todo con el echo luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas y a medida de que vayan saliendo y programando nuevas skills en español el tener este producto en casa tendrá muchísima mas utilidad. Por otra parte decir que el sonido, a pesar de ser un aparto de pequeño tamaño, es muy bueno, para un salón pequeño es mas que suficiente. En cuanto a la sensibilidad de los micrófonos me he quedado impresionado, desde otra habitación continua es capaz de escucharte con mucha facilidad. Totalmente satisfecho con la compra! me alegro de haberla hecho en la preventa a precio reducido 🙂
Echo dot de Amazon
No se ha podido cargar el contenido multimedia. He comprado el echo dot porque me apetecía tener un altavoz en la habitación y la verdad es que me ha gustado mucho,además poco a poco espero ir dándole posibilidades en cuanto a domótica. La configuración para su primer uso es muy sencillo; -1.Poner el echo dot con la fuente de alimentación. -2.Descargar la app de Alexa,poner en el buscador de las Store Alexa y aparecerá rápidamente. -3.Encender el bluetooth del móvil y ya casi lo tienes. -4.La app te dirá que la conectes a tu wifi y ya está. Me gustaría reseñar que después de usarlo poco tiempo, me ha pedido una actualización,lo cual me imagino que Amazon estará mejorándolo continuamente. Como pros a favor del echo dot es su altavoz,mucho mejor de lo esperado,si así se oye el ”pequeñín”, los grandes serán excelentes.Además la utilidad del despertador me gusta,más de una vez me he quedado dormido por confiar en la batería del móvil.Por último tiene una infinidad de opciones que espero ir utilizando poco a poco,incluso le he pedido que me cuente un cuento. Cómo contra me hubiera gustado que la entrada para alimentar el echo dot hubiera sido un puerto mini usb c ,porque soy de perder los cables. Pero la verdad es que me ha sorprendido tanto por su calidad de sonido como de los materiales,y por el precio que está actualmente en Amazon creo que es un aparato-gadget muy útil y que puede llegar a ser un imprescindible de la vida cotidiana. Por último señalar por si os es útil que Amazon al comprarlo regala 3 meses de Music Prime Unlimited(si nunca lo habéis utilizado).

Comprar en Amazon

JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Blue...

SaleBestseller No. 3
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
4.216 Opiniones de clientes
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
  • Qué el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

Opiniones de clientes

Sonido estupendo
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me encanta este altavoz, es pequeño, suena genial! Me ha sorprendido lo bien que suena. Puedes llevarlo a cualquier parte, el diseño es bonito, fácil de usar, resistente al agua y encima tiene carga rápida y dura mucho! Le doy un 100!!
PEQUEÑO PERO MATÓN
Soy de esos valientes que lo meten bajo el grifo. Todo funciona. Lo he utilizado en barbacoas covid-free al aire libre y tiene buen alcance y calidad de sonida. Mi primo es ingeniero de sonido por el MIT y le ha sacado pegas, pero socialmente es inadaptado y no solemos tener en cuenta su opinión
Mucho mejor de lo que esperaba
Es sorprendente la calidad de sonido, para el tamaño que tiene. Recomendable 100x100. Me considero un audiófilo desde muy jóven, he invertido muchísimo dinero en equipos de sonido de alta gama, y lo que ha logrado JBL con éste altavoz es digno de admiración. Lo uso en interiores y siempre pegado a una esquina de la habitación para obtener el mejor efecto (en exteriores no creo que se desempeñe igual de bien, lógico por el tamaño del altavoz). Evidentemente no podrás obtener un sonido hi-fi, pero para un uso "normal", para escuchar música mientras haces cosas por casa, es muy agradable, sonido contundente que no cansa.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor