El mejor altavoz kenwood de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Altavoz Kenwood:

Altavoces de Coche Kenwood KFC-S1366: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 125 opiniones

Altavoces de Coche KENWOOD KFC-S1766 17cm: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 124 opiniones

KENWOOD Altavoces para Coche KFC-S1056: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 100 opiniones

Altavoces de Coche Kenwood KFC-S1366, 13cm, 2 vía...

SaleBestseller No. 1
Altavoces de Coche Kenwood KFC-S1366, 13cm, 2 vías, 30W RMS, 260W
125 Opiniones de clientes
Altavoces de Coche Kenwood KFC-S1366, 13cm, 2 vías, 30W RMS, 260W
  • Sistema de altavoces de 2 vías; stage sound series
  • Diámetro de 13cm. 260w de potencía máxima
  • Potencía rms de 30w; impedancia de 4 ohmios
  • Sensibilidad de 89db/w
  • Respuesta de frecuencia de 45hz-22khz

Opiniones de clientes

Buen altavoz, si tienes amplificador y ecualizador.
El altavoz es bueno constructivamente hablando y trae todo lo necesario para su instalación. Estos altavoces son recomendables para autorradios con salida de potencia elevada (30 w por canal mínimo) o equipos con amplificador. Sonaran bien con los autorradios de serie pero no los disfrutaras plenamente. No os los recomiendo si vuestro equipo no tiene ecualizador, ya que les sobran medios. Los bajos bien y agudos aceptables (algo metálicos). Debéis de tener en cuenta que, para sustituir los de serie de un coche no son recomendables (si queréis sacarle partido). Para sustituir los de serie de un coche normal (sin añadir amplificador) es mejor comprar altavoces de otro tipo, por ejemplo los de "Repro circuit" (se compran en tiendas de electrónica) de 30 W. A estos si que les sacareis más partido (con un autorradio de serie normal), son de doble cono (como los de serie de tu coche) y mucho más baratos (130mm, 5" unos 19 o 20 € +/-). Insisto que el producto no es malo, únicamente que ha de ser montado en equipos con amplificador y ecualizador de mínimo 9 bandas.
Recomendables para peugeot 307
Instalación facil en un peugeot 307, calidad de sonido aceptable pero se puede mejorar, compre estos para las puertas traseras y unos Pioneer para los delanteros, en comparación con los otros les da 3000 vueltas y si pudiese habria comprado tanto los delanteros como los traseros Kenwood, ya que el sonido se escucha de mas calidad en general tanto bajos como agudos.
Pequeños pero matones
Para su tamaño y precio la verdad es que no se puede pedir más, se pueden subir los graves tranquilamente y no saturan, los tengo en las puertas de atrás y la verdad que le pegan un buen repaso a los JVC que que compré hace unos meses para las puertas de alante aún siendo estos más pequeños.

Comprar en Amazon

Altavoces de Coche KENWOOD KFC-S1766 17cm, 2 vías...

SaleBestseller No. 2
Altavoces de Coche KENWOOD KFC-S1766 17cm, 2 vías, 30W RMS, 300W
124 Opiniones de clientes
Altavoces de Coche KENWOOD KFC-S1766 17cm, 2 vías, 30W RMS, 300W
  • Sistema de altavoces de 2 vías
  • Stage sound series
  • Diámetro de 17cm
  • Cono de woofer de polipropileno de 17 cm
  • Circuito de imán de graves de woofer reforzado

Opiniones de clientes

Sonido claro.
sonido limpio a un volumen Medio , no son de tener mucho grave pero desempeñan bien la función en la parte delantera del vehículo.Producto aconsejable.
Mejora muy notable de sonido
Se adaptan perfectamente a las puertas delanteras de nuestro Dacia Sandero Stepway y el sonido ha mejorado muchísimo Recomiendo la compra
Tener las herramientas adecuadas y conocimientos suficientes
Me gustó el precio y el sonido es bueno bastante bueno ,lo que no me gusta es que no traiga para colocarlo adaptador pero es normal sino tendría que tener todas las marcas posibles por lo demás es fácil de colocar ves un tutorial en Youtube y listo así ves como desmontar tu puerta sin dañarla y todo facil

Comprar en Amazon

KENWOOD Altavoces para Coche KFC-S1056. Sistema de...

Bestseller No. 3
KENWOOD Altavoces para Coche KFC-S1056. Sistema de Altavoces de Doble Cono para Montaje Empotrado en Coche. Cono de Woofer de 10cm, Sonido Potente y de Calidad, Potencia RMS 21W y de Pico 210W
100 Opiniones de clientes
KENWOOD Altavoces para Coche KFC-S1056. Sistema de Altavoces de Doble Cono para Montaje Empotrado en Coche. Cono de Woofer de 10cm, Sonido Potente y de Calidad, Potencia RMS 21W y de Pico 210W
  • DISEÑO CIRCULAR: Los altavoces KFC-S1056 de Kenwood tienen un diseño circular, con conos de 10cm de diámetro que se adaptan al espacio de los preinstalados en la mayoría de coches. Una opción segura para elevar el nivel de sonido de tu vehículo.
  • MÁXIMA POTENCIA: Con una potencia nominal de 21W y una potencia de pico de 210W, los altavoces de doble cono para el coche KFC-S1056 te permitirán disfrutar de un sonido de calidad mientras conduces. Escuchar música nunca fue tan placentero.
  • GRAN RESPUESTA DE GRAVES. El sistema de altavoces KFC-S1056 dispone de un woofer reforzado de cono de polipropileno de 10cm que refuerza la potencia de los graves para disfrutar todavía más de la música dentro del coche.
  • IDÓNEOS PARA EL COCHE: Por su tamaño pequeño y compacto, su fácil instalación y su ligero peso de tan sólo 800gr, son idóneos para espacios reducidos como el coche.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. Los altavoces de doble cono KFC-S1056 de Kenwood traen los accesorios necesarios para que su instalación resulte sencilla y rápida: un cable de conexión de 30cm, 8 tornillos tipo Parker y 8 tuercas rápidas.

Opiniones de clientes

Ojo !! con los watios
Muy importante . Los altavoces el doble de watios que el amplificador .
Precio/calidad
Excelente
Powerful - with the right sound settings
Bought these to replace my normal car speakers. I found it a little difficult at times to install these myself, however for my first time: got through it without any REAL issues. You may need insulation tape when connecting wires to one another. However, for the most part, if you’ve done this before then this will be a breeze to install. As for sound quality: these are definitely an upgrade from my initial speakers. There is better clarity and slightly deeper bass with these when I compared both speakers at the same sound level. To rlly bring the best out in these speakers though, I had a new stereo installed which came with sound settings such as bass adjustment. This is where the speakers came to life! A bit of a shame that the quality of these can be fully discovered with an external stereo but it’s still not too much of a bother to me (I was going to replace them regardless). Overall, a solid buy as an upgrade!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor