El mejor altavoz hifi de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Altavoz Hifi:

KabelDirekt – 15m Cable de Altavoces (2x4mm² Cable de Altavoz HiFi: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 13863 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
KabelDirekt – 15m Cable de Altavoces (2x4mm² Cable de Altavoz HiFi, Made in Germany, de Cobre Puro, con indicación de polaridad, para el Mejor Sonido Posible de su Sistema de música)
13.863 Opiniones de clientes
KabelDirekt – 15m Cable de Altavoces (2x4mm² Cable de Altavoz HiFi, Made in Germany, de Cobre Puro, con indicación de polaridad, para el Mejor Sonido Posible de su Sistema de música)
  • Made in Germany: Los estándares de fabricación más modernos garantizan que el cable del altavoz sea especialmente flexible y de la más alta calidad.
  • Marcas de polaridad para una colocación sencilla: para evitar efectos no deseados al conectar los altavoces, nuestros cables de altavoces están provistos de marcas cromáticas
  • Material de la mejor calidad: en nuestros cables de altavoces utilizamos hilos de 0,2 mm de cobre puro y un revestimiento de PVC resistente y, a la vez, flexible, para asegurar la mejor calidad de señal y vida útil
  • Comprobados y confirmados: nuestros cables de altavoces se han comprobado en cuanto a la conformidad con RoHs y cumplen las directivas establecidas
  • 36 meses de garantía del fabricante

Opiniones de clientes

El de 1.5 mm, perfecto para altavoces surround.
He comprado este cable para mis altavoces surround/traseros, unos B&W DM601 ya que tenía un presupuesto un poco ajustado. Era, o un cable de 1.5mm de cobre 100% libre de oxígeno, u oytro cable de mayor sección pero que no sea de cobre. Creo que he acertado en la compra, los canales surround se reproducen con un sonido claro y contundente incluso a volumen alto. Estoy usando este cable con un receptor Pioneer SC LX-76 de 2.012, un 9.1 el segundo más alto de la gama de Pioneer de ese año y con una salida de 140 Watts por canal. A pesar de la alta potencia de salida incluso en los canales traseros (ya sé, la potencia de salida es medida con una señal de 1 Khz a 8 Ohmios, unas condiciones en absoluto reales ya que escuchamos música y películas con mucho contenido en frecuencia, y no tonos puros) estos cables van perfectos y suenan exactamente igual que mis anteriores cables Mission Duet que son mucho más caros. Pero he cambiado de vivienda y necesitaba más cable para los altavoces surround y tenía un presupuesto ajustado. En un principio he comprado estos cables como algo provisional para dentro de unos meses tenga posibilidad de comprar otro más caro, pero no veo la necesidad, estos cables son de calidad y se van a quedar todo el tiempo que esté en esta vivienda. Os lo recomiendo, el cable es de calidad.
Cable 2,5mm
Buen sonido. Los pelos de cobre se deshilachan con facilidad. Comparado con los que tenía antiguos, estos resistían más. Me ha gustado la indicación roja para distinguir el negativo. Otra cosa que no me gusta es el no mencionar las características reales de la sección cobre. Yo tuve que descambiar porque estaba buscando que fueran de 2,5mm sin contar el recubrimiento de plástico. El proveedor cuenta con todo y no lo especifica . Consejo: si quieres de 2,5mm, compra que sean de 4mm, recubrimiento más el cobre. Las medidas del rollo es tal como indica. Si son 30m, es 30m de positivo y 30m de negativo.
Calidad alemana. 100% recomendado
Compré la bobina de 30 metros, me ha servido para cablear 3 altavoces JAMO S805 (izdo-dcho-central) y un par de altavoces de otro equipo antiguo Bang Olufsen. El salto de calidad respecto a los cables anteriores, sobre todo en los Bang Olufsen se nota y mucho. ¡¡¡Son 30 metros reales de cable!!! En los JAMO tenía cable más fino, pero también de una sección adecuada, el cambio no se nota tanto. Pero en los Bang Olufsen la instalación era con cable de audio muy fino 0,75mm y de gran tirada, 9 metros cada altavoz. Al poner cable de más sección y calidad el cambio es muy destacable, incluso para gente que no tiene el oído entrenado. El cable es 100% cobre, se nota al corte, nada de aluminio. El acabado muy bueno. Su sección es de 2.5mm2. Cuadrados!!! importante. Hay reviews en cables de audio que se quejan que la sección no es la indicada, hay que decir que en los cables de audio se mide la sección, es decir la superficie, no el diametro del cable. Aún así su tamaño es perfecto para los altavoces que he puesto y para el equipo de audio que tengo Onkyo NR509. Más grandes no creo que hubieran entrado en los conectores. Si tuviera que comprar más cable de calidad volvería a comprar este. Tiene un precio muy bueno para la calidad que da, una relación de un 1 metro a 1€.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor