El mejor altavoz exterior de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Altavoz Exterior:

Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 3339 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
3.339 Opiniones de clientes
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.

Opiniones de clientes

Pequeño pero matón
Como siempre esta marca cumple a la perfección en sus productos y este altavoz no es para menos. Es bastante pequeño y robusto ya que viene recubierto de una proteccion de goma la cual lo mantiene seguro de golpes, pero no sólo eso, también a salpicaduras y polvo. Para comprobar esto lo puse debajo del grifo y siguió funcionando perfectamente por lo que podremos llevarnoslo a la piscina sin preocupación. Por fin contamos con el USB tipo C para poder cargarlo, la última tecnología en cuanto a cables se refiere lo cual es de agradecer. También dispone en una esquina de un agujero para poder pasar a través de él un cordón (el cual viene incluido) y poder colgarlo donde queramos. En cuanto al sonido ninguna queja, recordar que tiene un precio muy contenido pero sin ninguna duda es excelente, suena muy fuerte para lo pequeño que es, además cuenta con la función TWS es decir podríamos emparejarlo con otro altavoz para que suenen los dos a la vez por lo que lo más seguro es que me compre otro para poder probarlo. En definitiva si no quieres gastarte una pasta en altavoz este te va a cumplir a la perfección.
Robustez y buen sonido
No se ha podido cargar el contenido multimedia. En casa lo que más nos ha sorprendido de este altavoz es lo robusto que se ve y la calidad de sonido que tiene; la verdad es que hemos visto pocos altavoces de este tamaño que suenen tan bien. Además tiene muchas funciones como: -Su rapidez de conexión; basta solo unos segundos para emparejarse al móvil. -Admite tarjeta micro SD. -Tiene ahorro de energía, ya que cuando lleva unos minutos sin estar conectado, él solo se apaga; es algo que nos ha gustado especialmente y que no habíamos visto en ningún otro aparato de este tipo. - Es ideal para llevártelo a la playa o a la piscina, ya que está hecho de goma y muy bien sellado, y por eso aguanta y resiste perfectamente las salpicaduras. - También tienes la opción de emparejarlo con otro altavoz mediante la función TWS. - Se carga por completo en aproximadamente unas dos horas, y te permite disfrutar de él durante un día completo. Un detalle es la abertura en el lateral superior, donde se puede colocar el cordón que trae y así lo puedes colgar donde quieras. Me he quedado un poco extrañada al leer en algún comentario de que no traía ninguna tecla para pasar cómodamente de canción a canción; y en realidad no es así, puesto que he comprobado que las teclas de volumen sirven también para esto, solo tienes que pulsarla durante unos segundos y salta automáticamente de canción. Lo mejor para nosotros es su fácil transporte y su robustez, aparte de su calidad de sonido. En casa estamos muy satisfechos con la compra.
Es una opción de compra muy aconsejable
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Es un altavoz portátil de mediano tamaño, aunque no os dejeis nunca guiar por tamaño, por que aún siendo relativamente contenido, reproduce un sonido bastante decente para este tipo de altavoz, la calidad es mas que correcta, reproduce bien agudos y medios, el grave por cuestion de física le cuesta mas trabajo, aún asi esta bastante bien equilibrado, buena opcion de compra

Comprar en Amazon
Compartir tu amor