La mejor alfombras infantiles de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Alfombras Infantiles:

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 2454 opiniones

andiamo Alfombra: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 529 opiniones

Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,6 con 117 opiniones

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm...

SaleBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
2.454 Opiniones de clientes
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón

Opiniones de clientes

Todo un acierto!!!!
Me ha gustado mucho, buscaba una alfombra de gran tamaño y que fuese plegable, porque las de foam tipo puzzle son imposibles de mover de un sitio a otro Esta es perfecta, Justo lo que buscaba. Aísla bien el suelo y es bastante mullida aunque sea fina El estampado es muy bonito, circuito por un lado y Londres por otro. No tiene ningún olor y es súper ligera para transportar.
Alfombra de juegos muy grande de una pieza
La compramos porque nuestro bebé desmontaba todo el rato una que teníamos tipo puzzle y la mordía. Al ser de una pieza nos ha solventado el problema porque ahora juega ahí sin desmontarla. Es blandita, ideal para que el bebe gatee y juegue y además aísla muy bien el frío del suelo. Es muy muy grande y además se pliega por si la tienes que transportar. No huele nada a plástico y además los dibujos son preciosos.
Una super compra: Segura, acolchada, cómoda, limpia y resultona.
Comprada para una salita de los abuelos. Yo la tengo doblada por la mitad porque en tamaño pequeño sólo encontraba la típica alfombra puzzle que los niños acaban desmontando, quería algo super fácil de limpiar y seguro. Y lo encontré! Está puesta entre dos sofás y el bebé va de un lado a otro seguro. Que este doblada por la mitad me da más tranquilidad pero he de decir que si no estuviese doblada también estaría genial (lo he probado y podría usarla). Acolchado suave que protege de fuertes golpes y del frío. Era la mejor opción relación mejores críticas-precio (28€). Y eso de levantarla en un plis y poder limpiar el suelo en un segundo o bien pasarle un paño húmedo y que quede como nueva, un 10 para el producto. Los dibujos están bien y vino sin olor alguno, que era algo que me preocupaba también. Viene dentro de una funda con cremallera. Entrega rápida. Contentos con la compra. Reedito: He leído algo sobre usarlo de biombo o tienda de campaña... Se puede mantener de pie, con poca estabilidad, si lo apoyas contra algo mientras friegas el suelo como hago yo, pero de pie solito no se mantiene, al final se cae. Y como tienda de campaña, bueno, si se está con los niños y no hay riesgo de asfixia... Dependerá de la edad del niñ@, pero para bebés no veo ese juego viable. Allá cada uno... La alfombra sigue perfecta tras su uso de meses. Yo la suelo limpiar con agua jabonosa y luego la seco. En los dobleces me entretengo más para quitar la suciedad que se mete y listo. Perfecta. He leído también que el tacto es desagradable, a ver, es plástico, y viene además con un relieve cuadriculado para que resbale lo menos posible. Si fuese más liso y bonito supongo que resbalaria más y sería más duro, pero ya es mirar al milímetro. Si no se quiere plástico lo que queda es la tela, pero dudo mucho que de la seguridad que se busca, después diría yo que le seguiría el cartón 😉 pero como que no. Sigo viendo que es la que mejor precio/tamaño tiene del mercado. La volvería a comprar.

Comprar en Amazon

andiamo Alfombra, Multicolor, 140 x 200 cm...

Bestseller No. 2
andiamo Alfombra, Multicolor, 140 x 200 cm
529 Opiniones de clientes
andiamo Alfombra, Multicolor, 140 x 200 cm
  • Fibras cortas – no se caen ni se caen los coches de juguete.
  • Altura del pelo: 4 mm.
  • Muy resistente, resistente y fácil de limpiar.
  • Material: 100% poliamida.
  • La alfombra de juego es apta para calefacción por suelo radiante, para que el juego sea siempre y durante mucho tiempo.

Opiniones de clientes

Buena alfombra para los mas peques
Pros - La alfombra está bien, tiene buen tacto, pelo muy corto y fácil de limpiar. Los dibujos estan muy bien y para medir 2 metros casi no se repiten los patrones Contras- Aun midiendo 2 metros resbala mucho en el suelo de gres y le he tenido que poner cinta de doble cara para que no se resbalen los peques y se den un coscorrón. La alfombra huele a química/plástico los primeros días pero poco a poco va perdiendo su olor característico de fabrica. Resumen- . En general la recomiendo por precio calidad, aun así tened presentes que resbala mucho si tienes un suelo de gres o mármol.
Grosor adecuado
Me ha gustado mucho, al tener los dibujos de la ciudad hace que sea atractiva para el niño y la use para jugar en vez de estar por el suelo frío. Me hubiera gustado una opción un poco más grande para rellenar todo el hueco pero me viene bien igualmente. La he aspirado con un robot Xiaomi y sube y baja perfectamente y la deja bien. Le hemos tenido que poner cita a doble cara para fijarla porque resbalaba bastante y me daba miedo que el niño o cualquiera resbalara. Por lo demás muy bien, ya ver que durabilidad tiene.
Excelente opción para la habitación de los niños o cuarto de juego
La alfombra cumple las expectativas y a un precio estupendo (la de 140x200). Mi hijo de 4 años está encantado con ella y la podemos considerar un juguete más. Respecto a los comentarios de si no es antideslizante, nosotros la tenemos puesta sobre tarima y no hemos notado nada. Totalmente recomendable

Comprar en Amazon

Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés P...

Bestseller No. 3
Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable, Alfombra Musical de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal de Patrón del Alfabeto para el Regalo del Bebé, No Tóxico
117 Opiniones de clientes
Faburo 197 * 177cm Alfombra de Juego para Bebés Plegable, Alfombra Musical de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal de Patrón del Alfabeto para el Regalo del Bebé, No Tóxico
  • Usted recibirá: Colchoneta para niños en espuma (197 * 177 * 1 cm) después del plegado (90 * 11 * 39 cm) Material: tela no tejida + material xpe
  • Protección del medio ambiente: hecho de material XPE sin BPA, seguro y no tóxico. La almohada es la mejor tecnología de laminación, la razón es que no se desgastará y no se desvanecerá, por lo que los niños pueden jugar con seguridad.
  • Aprenda y juegue: hay patrones en la parte delantera y trasera, las letras pueden ayudar a los niños a aprender y un laberinto interesante en la parte posterior puede entretener a sus hijos.
  • Plegable: fácil de almacenar, no ocupa espacio, se puede plegar y almacenar. Equipado con una bolsa no tejida que se puede usar para salir.
  • Fácil de limpiar: diseño de superficie impermeable. No importa si son manchas de leche u orina. Limpiar con un paño suave y húmedo.

Opiniones de clientes

Alfombra acolchada muy buena.
Es ideal para que los peques de la casa jueguen súper agusto. Un buen tamaño, muy buen aislante gracias a su acolchado, aunque el suelo esté frio los niños no lo notan. Muy fácil de limpiar, se pliega comodamente, trae un bolsa para guardarla y así poder llevartela a cualquier sitio. Decorada por ambos lados uno con letras y otro con un circuito urbano donde los niños se divierten mucho jugando. Muy buena relación calidad-precio. Estamos muy satisfechos con la compra.
Es lo que buscabamos
Se trata de una colchoneta grande, impermeable y plegable. Por un lado aparece el abecedario y por el otro un circuito de carreteras y animales. Viene en una funda gris con cremallera con la que lo puedes transportar facilmente y no ocupa espacio al ser plegable a lo ancho y a lo largo. Plegado ocupa aprox 1x0.4m. Está muy bien y nos sirve para ponerlo en el cuarto del bebé y que juegue en un suelo blandito.
Merece la pena el gasto.
Estupenda alfombra reversible de gran tamaño y un espesor que nos ha dado mucha tranquilidad. Si no quieres gastar el dinero dos veces te la recomiendo. Anteriormente compramos una de 0,5 cm pero no era suficiente. Es plegable lo que nos permite usarla en varios sitios de la casa y viene con bolsa para guardarla. Merece la pena el gasto.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor