La mejor alfombra vinilo de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Alfombra Vinilo:

Vilber: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,4 con 2216 opiniones

Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 333 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 52 x 120 x 0.22 cm
2.216 Opiniones de clientes
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 52 x 120 x 0.22 cm
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo

Opiniones de clientes

Muy bonita
Me ha encantado! Ya tenía una como está de otra marca y la tengo nueva después de dos años. Venía perfectamente embalada, nada de olor a plástico. Está puesta en el recibidor de la casa por lo que tiene bastante tránsito, ya contaré Como resulta, aunque la veo bastante buena.
Buena alfombrilla
Mi mujer dice que está muy contenta con la alfombra. Con eso ya me vale jejeje. Lleva puesta en mi cocina 9 meses y está como el primer día (foto) -Para los que tenemos animales en casa, es una maravilla ya que no se le pegan los pelos como a las alfombras de toda la vida. -Se lava muy bien simplemente con una pasada de fregona. -El robot aspirador no se la lleva por delante como suele pasar con las alfombras pequeñas. El precio no me parecía nada barato, pero teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad del producto, la volvería a comprar sin dudarlo. Si te ha parecido útil ésta reseña, pincha en "Útil" para así ayudar a más gente. ¡Gracias!
Muy bonita y de buena Calidad
Estoy muy contenta con la compra. Había muchas opciones iguales y decidí apostar por esta aunque costara un poco más. está muy bonita. No se ensucia fácilmente y además no queda mojada por mucho tiempo como la que tenía anteriormente. Como la tengo en la cocina, se me quedaba húmeda con las gotas que caían al lavar los platos. Recomendable 100%

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
333 Opiniones de clientes
Vilber Alfombra vinilo AFAR DU 30 40X78X0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto; no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1. 000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme
  • Colección afar: este dibujo tiene 4 colores y 10 medidas; total, 40 opciones para elegir

Opiniones de clientes

Colorida y estética.
Me ha encantado, los colores preciosos. Muy estética. Tiene un grosor perfecto.
Bien
Me preocupaba que fuera un hule, como el que tengo en la mesa de la cocina, pero no. Es un poco mas grueso y rígido. Me acabó de convencer un video de otra persona que lo había comprado que lo doblaba, ahí vi que era mas consistente y la verdad es que queda bien y no resbala. Las fotos del fabricante no se aprecia bien, a veces un video como el que vi yo, ayuda a hacerte la idea mejor de lo que estás comprando. De momento estoy contenta con la compra, eso si, tengo que puntualizar que el precio lo encontré caro.
Cómoda y práctica.
Estoy satisfecha con la compra.A pesar de que la encuentro algo cara, la verdad es que se limpia estupendamente, y no hace arrugas. Se fija muy bien al suelo. Colores tal cual en la foto. Volvería a comprarla.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor