La mejor alfombra pasillo de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Alfombra Pasillo:

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x200 cm MARRÓN: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 482 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x200 cm MARRÓN
482 Opiniones de clientes
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra Pasillo Vinilo Lisa 67x200 cm MARRÓN
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).
  • Reverso antideslizante.

Opiniones de clientes

Buena
Me ha gustado, es fina y se adhiere muy bien al suelo, el color beis en bastante claro
Perfecta para niños y mascotas, aísla del suelo muy bien
He quedado muy contenta con esta alfombra, ideal para hogares con niños o mascotas, fácil de limpiar simplemente barriendo y fregando como el resto del piso, escogí el color gris, ojo no el plata, el gris! Lo escogí por error pensado que había seleccionado el plata, pero casi que me gusta más este color. Sobre el tema de la calidez no esperen que sea como una de pelo porque no se le parece pero aísla perfecto para que puedan jugar encima de ella sin pasar frio. Dejo unas cuantas fotos para que puedan verla bien. Espero que os sirva de ayuda! Recomiendo totalmente!!
Alfombra de vinilo fácil de limpiar
Necesitaba una alfombra que no tuviera hilos y que fuera fácil de limpiar ya que tengo gato y perro. La verdad que ha sido un acierto. Queda bien adherida al suelo y no se mueve de donde la sitúes. A parte no resbala. El gato no me la deshilacha con las uñas y con una fregona o un trapo se limpia fácilmente. De todas las fotos que están subidas por parte del vendedor la que más se parece a la compra es la última, la que tiene el detalle más cercano. Os adjunto varías fotos por si dudáis en comprar o no. Espero que os sirvan de ayuda. Compre la beis de 100x150.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor