La mejor alfombra etnica de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Alfombra Etnica:

Mejor producto

Mejor producto
SHACOS Alfombra Lavable Salon Blanca Alfombra Etnicas Decorativa 60x90 cm Alfombra Entrada casa Interior
195 Opiniones de clientes
SHACOS Alfombra Lavable Salon Blanca Alfombra Etnicas Decorativa 60x90 cm Alfombra Entrada casa Interior
  • Material: alfombrilla trenzada 100% algodón + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color a 3 niveles) + dos extremos con borlas.
  • Diseño con mechones en 3D: gran absorción de agua, sin decoloración, buena transpirabilidad, reversible para doble uso, protege su piso de manchas, humedad, 60 x 90 cm.
  • Mantenimiento sencillo: la alfombra es fácil de limpiar, compatible con la calefacción por suelo radiante: aspiración regular, lavado a mano o lavado a máquina con un detergente suave; No usa blanqueador.
  • Multifuncional: alfombrilla antideslizante para su entrada, cocina o dormitorio. Perfecto para hogares, salas de estar, oficinas, negocios y regalos.
  • Diseño de arte: diseño simple y elegante, lleno de estilo exótico, agregue un toque contemporáneo a su hogar. Ilumina cualquier piso de tu casa y muestra una sensación de arte única.

Opiniones de clientes

Buena calidad pero ojo al color
No es blanca. Es crema. Pero la calidad es buena
Preciosa alfombra
Preciosa, amable al tacto, tamaño adecuado para las doferentes entradas de la casa.
Preciosa
Me encanta ! La tengo a la entrada de casa y a mi gata le encanta para dormir en ella . Se ha afilado las uñas varias veces y no le ha sacado hilos y la he lavado en la lavadora y está como nueva . No destiñe como leí en otro comentario ni se deshilacha . La recomiendo!

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
87 Opiniones de clientes
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.

Opiniones de clientes

Muy bonita!
Alfombra tal cual como en la foto!es bonita! Esta muy bien hecha a mano es fina! De tamaño perfecto! La coloque en la habitación de mi hijo y queda perfecta! La recomiendo al 100%.
Muy útil
Es bonita, muy barata y muy útil porque se puede lavar en la lavadora. Los colores son muy bonitos y queda bien en varios sitios.
El color el diseño del dibujo el aire bohemio
Me encanta porque le da un aire bohemio a la casa el color es igual a la foto la tengo en el pasillo de la entrada a la casa y queda muy bien, una pena que no la haya en medida un poco más largas sería estupendo. Mi recomendación a título personal es que como son muy ligeras le pongan algo que pegue para que de esta manera la alfombra por más que la pisen siempre se mantenga en su stio

Comprar en Amazon
Compartir tu amor