El mejor ajedrez de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez:

Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 385 opiniones

Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez: Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,2 con 2561 opiniones

Ajedrez para niños (Jaque mate): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,5 con 405 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)
385 Opiniones de clientes
Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)
  • Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)
  • Tapa dura
  • SPANISH
  • SPANISH
  • RBA Libros

Opiniones de clientes

Gran compra
Entrega perfecta por parte de Amazon. En cuanto al libro es un regalo para mi marido. Le ha encantado, tapa dura, más de 800 páginas, fácil comprensión de los temas para progresar a nivel aficionado. Perfecto, un acierto.
Completísimo libro de ajedrez!!!
Libro muy recomendable, muy didáctico y de fácil entendimiento, claro está, para un aficionado. Quizás para un aprendiz sea algo más complejo. Si tubiera que ponerle una pega sería el no tener más ejercicios, no obstante son muy fácil de conseguir por Internet. NOTA IMPORTANTE: Si os vais a comprar este libro, no compréis los quatro que tiene el mismo autor, es decir: -Aperturas en el ajedrez -Tácticas en el ajedrez -Estrategias en el ajedrez -Finales en el ajedrez Estos cuatro libros tienen exactamente el mismo contenido que el libro Curso Completo de Ajedrez. Yo cometí el error de comprarlos a posteriori y tuve que devolverlos.
Una magnífica obra, amena y muy muy didáctica
Este magnífico libro es un "recopilatorio" de los 4 libros del GM Illescas. Por fin los 4 libros en un único volumen de tapa dura. Aconsejo comprar el curso completo antes que los libros por separado, ya que sale mejor de precio y la letra es algo más grande. Ni que decir tiene que si compras éste, no compres ninguno de los otros 4, ya que vienen incluidos.

Comprar en Amazon

Producto más barato

SaleProducto más barato
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche
2.561 Opiniones de clientes
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores

Opiniones de clientes

Relación calidad precio excelente
El producto lo he comprado por unos 10E y realmente su calidad-precio es excelente (en comparación a otras opciones). La calidad del producto es buena, el tablero es de madera barnizada, cuadros claros y bien delimitados, numeraciones laterales, buen cierre, bonito, grande (unos 29x29cm desplegado), con un acabado más que correcto. El acabado de las piezas también es correcto, son de madera con buen tamaño para jugar cómodamente, solo tiene algunos detalles menores como la presencia de nudos en un par de peones del ajedrez. No tiene imanes ni almohadillas en las piezas, así que si inclinas un poco el tablero todo se puede rodar. Para jugar en mesa está bien, pero si estás en movimiento o en una superficie inclinada, quizás no sea la mejor opción. Tiene 16 x 2 piezas de ajedrez, y 15 x 2 fichas que sirven para el backgammon (15x2) y damas (12x2). Lo he comprado para un niño de 8 años que ya ha dado sus primeros pasos en el ajedréz, y estoy seguro le encantará. Incluso sería una buena opción para un adulto que no sea un profesional en el juego. En conclusión por ese precio creo que no se puede pedir mucho más. En mi caso estoy muy contento con la adquisición de este producto y lo volvería a comprar de ser necesario. 🙂
Recomendado 100% y volveré a comprarles
Teniendo en cuenta la calidad - precio es mejor que lo esperado. En principio era para un niño en su 8 cumpleaños pero es valido para tidas las edades (por acabado y tamaño). Tuvimos un pequeño problema con una ficha del ajedrez y la respuesta fue rápida, personalizada y, sobretodo, solucionada con facilidades. Además que, perdón por decirlo, recibimos un bonito regalo por las molestias. Tienda de 10 sobre 10 y recomendable. Yo compraré otros juegos de mesa....
Internet y sus personajes....
El ajedrez está de 10,vamos de PM y me lo estaba pensando en pedirlo por supuesto por los comentarios de mas de uno por aquí.....tengo 40 años y tengo un negocio de chapa y pintura del automovil con mi familia y eso es lo que estoy acostumbrado a escuchar todos los dias en mi negocio: que caro,que caro y que caro,y eso es lo que hace la gente de este pais;nada mas que quejarse,quieren pescado muy gordo pero que luego al echarlo al peso pese 2 gramos claro ...para que me cueste 2 pesetas y tenga para comer 100 años ,eso es lo que le pasa a la gente de esta españa ...en fin siempre tiene que haber de todo por internet...el ajedrez? que si que mala calidad....que si que mal hecho está,que si no cierra bien......y digo yo:.puff esto no lo compro vamos y resulta que lo he comprado y el ajedrez está DE DIEZ:como el precio que tiene 10 euros...que ya no equivalen ni a 1700 pesetas,está fabuloso,cierra muy bien,todas las piezas muy bien y trae todas las piezas y dados para los 3 juegos que lleva,jolín:genial POR SOLO 10 euros!!!! Los que habéis puesto que no es recomendado por lo que sea haber buscado de30 euros para arriba y verás como traen imanes las piezas,la madera de mejor calidad....etc,etc....¿que quieres por diez euros que casi no alcanza para comprar un paquete de tabaco y desayunar en un bar hoy en día? UN 10 PARA EL AJEDREZ:LO RECOMIENDO POR SU PRECIO Y CALIDAD AL MISMO 100%

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Ajedrez para niños (Jaque mate)
405 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Guía perfecta
Muy bien presentado y estructurado. Los capítulos o apartados son idelaes en cuanto a contenido y presentación. Al final de cada capítulo hay ejercicios propuestos sobre lo tratado en el mismo. El capítulo final describe una partida completa de forma muy amena. Bien ilustrado tanto para atraer a los niños como en cuanto a los diagramas y tableros. Muy buena compra a mis hijos les ha gustado mucho.
Muy bien estructurado y muy entretenido
Nos ha gustado mucho a todos. Al principio cuando lo recibí no me hizo mucha gracia y cuando empece a leerlo con el niño me di cuenta de que esta muy bien estructurado, tiene muchos ejercicios prácticos útiles para el niño. Cada capitulo tiene poco rollo de leer que al final eso aburriría a aun niño de 6 años. Así que al final una vez hemos empezado a leerlo me ha encantado. Mi marido también se lo ha leído el solo y le ha gustado mucho. Como digo al estar preparado para niños no se hace nada pesado y se aprende.
¡Excelente para niños y adultos!
Está genial. Muy bien explicado desde el principio, de un modo sumamente sencillo, entretenido y comprensible para niños. El caso es que, si eres adulto, y no tienes ni idea de cómo funciona el ajedrez, también resulta muy recomendable porque, cuanto más descubres y aprendes sobre este fascinante juego, más quieres aprender. Por supuesto, de cara a motivar a los niños para aprender a jugar, es obviamente, estupendo. Está muy bien estructurado, con una progresión excelente y con una propuesta de "ejercicios" que hacen cavilar tanto a niños como a adultos. Si ya sabes jugar, te recuerda pequeñas -o no tan pequeñas- cosas que quizás necesitabas refrescar... ¡e incluso es muy posible que acabes "picado" con el niño o niños a los que quieras enseñar! Porque propone retos..... ¡y no todos son tan simples como pudiera parecer en un libro destinado a los peques! Si te gusta el ajedrez y/o quieres aprender, recordar, enseñar .... este librito es una joyita. Sencilla pero retadora. ¡Muy, MUY recomendable!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor