El mejor ajedrez para niños de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Para Niños:

Ajedrez para niños (Jaque mate): este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 405 opiniones

Peradix Tablero Ajedrez magnético: Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,5 con 7336 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Ajedrez para niños (Jaque mate)
405 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Guía perfecta
Muy bien presentado y estructurado. Los capítulos o apartados son idelaes en cuanto a contenido y presentación. Al final de cada capítulo hay ejercicios propuestos sobre lo tratado en el mismo. El capítulo final describe una partida completa de forma muy amena. Bien ilustrado tanto para atraer a los niños como en cuanto a los diagramas y tableros. Muy buena compra a mis hijos les ha gustado mucho.
Muy bien estructurado y muy entretenido
Nos ha gustado mucho a todos. Al principio cuando lo recibí no me hizo mucha gracia y cuando empece a leerlo con el niño me di cuenta de que esta muy bien estructurado, tiene muchos ejercicios prácticos útiles para el niño. Cada capitulo tiene poco rollo de leer que al final eso aburriría a aun niño de 6 años. Así que al final una vez hemos empezado a leerlo me ha encantado. Mi marido también se lo ha leído el solo y le ha gustado mucho. Como digo al estar preparado para niños no se hace nada pesado y se aprende.
¡Excelente para niños y adultos!
Está genial. Muy bien explicado desde el principio, de un modo sumamente sencillo, entretenido y comprensible para niños. El caso es que, si eres adulto, y no tienes ni idea de cómo funciona el ajedrez, también resulta muy recomendable porque, cuanto más descubres y aprendes sobre este fascinante juego, más quieres aprender. Por supuesto, de cara a motivar a los niños para aprender a jugar, es obviamente, estupendo. Está muy bien estructurado, con una progresión excelente y con una propuesta de "ejercicios" que hacen cavilar tanto a niños como a adultos. Si ya sabes jugar, te recuerda pequeñas -o no tan pequeñas- cosas que quizás necesitabas refrescar... ¡e incluso es muy posible que acabes "picado" con el niño o niños a los que quieras enseñar! Porque propone retos..... ¡y no todos son tan simples como pudiera parecer en un libro destinado a los peques! Si te gusta el ajedrez y/o quieres aprender, recordar, enseñar .... este librito es una joyita. Sencilla pero retadora. ¡Muy, MUY recomendable!

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
7.336 Opiniones de clientes
Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • ♞Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • ♞Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • ♞Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • ♞Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • ♞Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

Opiniones de clientes

Sencillo
Lo primero decir que solo compre el tablero de ajedrez ( sin damas ni backgammon ). El tablero me ha gustado ya que aunque sea de plástico parece muy resistente, tiene unos acabados muy buenos tanto el tablero como las figuras, al cerrarlo se cierra con una pestaña de "clip" y me gusta que al abrirlo la junta del centro no se nota mucho. Al ser con imanes puedes jugar en cualquier sitio sin miedo a que se te muevan las fichas.
Juego de ajedrez precioso y muy bien acabado
Me ha encantado este ajedrez. Tengo un ajedrez antiguo, con el tablero estropeado y al que le faltaba una pieza, pero cuyo diseño me gusta mucho (es el modelo clásico, que creo que se llama Staunton). Quería por ello un ajedrez nuevo pero con las mismas piezas, pero no he encontrado ninguna que me convenza. Este ajedrez me parecía que tenía también muy buena pinta, y me alegro enormemente de haberlo comprado. Es un ajedrez muy bien hecho, con una piezas de un diseño igualmente muy bonito y un magnífico acabado (las fotos del producto en Amazon no engañan, son tal cual). De hecho el acabado (y el material, seguro) es mucho mejor que el de mi anterior ajedrez. Tenía también mis dudas sobre el color de las blancas, pues es bastante más claro que el habitual, pero queda genial y contrasta muy bien con todas las casillas del tablero (las casillas 'blancas' son de un gris claro). Es muy agradable jugar con este ajedrez, considerando también que la fuerza de los imanes de las fichas es adecuada. El único "pero" que he encontrado es que no trae ninguna bolsa ni espacio acolchado donde guardar las fichas. Aunque éstas son de un buen material y que soportará seguramente bien los impactos, como me gusta cuidar los objetos y mantenerlos en el mejor estado posible, me he buscado una solución muy sencilla: he cubierto una de las dos caras interiores del tablero con un trozo de guata, y colocado un trozo de malla antideslizante que tenía en casa (de las que se ponen debajo de las alfombras) en la otra. Así, cuando cierro el tablero, las piezas no se mueven lo más mínimo y se conservan perfectamente. Aparte de ser muy rápido de guardar. Resumiendo, me parece un juego de ajedrez totalmente recomendable, y con un precio magnífico (a mí me costó 15,99)
Práctico y bien hecho
La caja está bien hecha, es compacta, ligera y parece resistente. Al abrirla no se nota apenas la junta del tablero. Deslumbra un poco cuando hay luz pero es bonita, las piezas están bien hechas y tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes en un bolso mediano. El hueco para las piezas es suficiente para dejarlas tumbadas, algo que parece ser un problema en muchas otras marcas que no cierran bien. Hubiera estado bien un par de bolsitas incluidas para almacenarlas, algo que este modelo no lleva. El cierre es interior y es de presión, se engancha al cerrarlo y para abrir hay que tirar hasta que salta, algo que por ahora va bien pero que no me da mucha confianza en que vaya a resistir mucho tiempo sin romperse, sobre todo si se usa a menudo. Un sencillo cierre exterior de bisagra hubiera sido mucho mejor. Sólo por esto no le doy las 5 estrellas. Quitando el tema del cierre, recomiendo este producto. Relación calidad precio buenísima.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor