El mejor ajedrez novag de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Novag:

Juego de ajedrez Jaques – Conjunto de ajedrez: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 2145 opiniones.

Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 5 con 5 revisiones.

Queta Tablero Ajedrez Juego de ajedrez de: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 313 con 313 revisiones.

Juego de ajedrez Jaques – Conjunto de ajedrez

PRODUCTO MÁS BARATO
Juego de ajedrez Jaques - Conjunto de ajedrez Jaques Genuino Tallado a Mano con Tablero de ajedrez Plegable y Estuche
2145 valoraciones
Juego de ajedrez Jaques – Conjunto de ajedrez
  • JUEGO DE AJEDREZ GENUINO JAQUES STAUNTON – No acepte ningún sustituto. Jaques también hace los mejores conjuntos de ajedrez para coleccionistas
  • FRECUENTEMENTE IMITADO – NUNCA REPLICADO – Combinación plegable hecha a mano del tablero y del gabinete
  • SABÍAS? – Jaques of London inventó The Staunton Chess Set. Han estado haciendo los mejores conjuntos de ajedrez durante más de 150 años.
  • TODO INCLUIDO: Reglas completas y piezas completas de ajedrez. El ajedrez es adecuado para mayores de 6 años.
  • GARANTÍA DE CALIDAD – Compre en Jaques of London – Calidad en inglés DESDE 1795 – Más de 220 años de excepcional servicio al cliente.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Este hermoso juego de ajedrez plegable de viaje de 11 pulgadas de Jaques ofrece impresionantes piezas de madera Staunton talladas a mano con una pieza King de 2,5 pulgadas y es ideal para jugar en movimiento. Siguiendo el diseño presentado por Jaques of London en 1849, este juego de ajedrez de viaje de madera presenta el diseño Staunton estandarizado, pero la calidad de la artesanía está lejos de ser estándar. Jaques of London ofrece nada más que la mejor calidad que el dinero puede comprar y este set de viaje es la manera perfecta de adquirir esta legendaria calidad a un precio asequible. Con un tablero plegable de nogal y ajedrez sicómoro y piezas de ajedrez Staunton hechas a mano, este juego de ajedrez de viaje de madera es el regalo perfecto para un ser querido o incluso para usted mismo.

Opiniones de clientes

Bonito Ajedrez de Madera
Ajedrez de madera con una gran relaccion-calidad precio. Buena presentacion para regalo, es el segundo que compro. La nota negativa va a la empresa de transporte SEUR pues me ha llegado con una esquina golpeada.Leer más
Genial
Fue para un regalo y tal y como viene envuelto es genial. Tiene buen aspecto exterior. Ideal que sea tipo estuche, qieda todo recogido y en poco espacio.Leer más
Clásico y elegante
Lo compré para regalar a mi nieto de 7 años y él ha quedado fascinado con el ajedrez.Leer más

Comprar en Amazon

Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con Sistema de Almacenamiento, Piezas de Ajedrez de Metal, 40 x 40 cm
5 valoraciones
Tablero de Ajedrez de Madera Hecho a Mano con
  • MADERA DE HAYA DURADERA: Este precioso juego de ajedrez está hecho de madera de haya de alta calidad. Esto asegura un aspecto rústico y una buena calidad del set.
  • HECHO A MANO: El tablero de ajedrez está hecho a mano y las piezas de ajedrez son de metal.
  • GUARDAR Y TRANSPORTAR: Las piezas de ajedrez se pueden guardar en el tablero, lo que hace que este juego de ajedrez sea práctico a la hora de guardarlo. Además, este set de ajedrez incluye una bolsa de transporte.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de este juego de ajedrez son: 40 x 40 cm y el juego de ajedrez pesa 5,73 kg.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, siempre puede devolverlo.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Este juego de ajedrez hecho a mano está hecho de madera de haya y tiene hermosos colores naturales de diferentes tipos de madera. Las piezas de ajedrez de metal hacen que este juego de ajedrez sea elegante y completo. El tablero de ajedrez contiene un práctico espacio de almacenamiento en el que se pueden guardar las piezas de ajedrez de forma ordenada. Además del espacio de almacenamiento, este lujoso juego de ajedrez también incluye una bolsa de transporte para que pueda jugar fácilmente una partida de ajedrez en cualquier lugar.Tablero de Ajedrez:El tablero está hecho de madera de haya sostenible, cuyas casillas tienen incrustaciones de chapa de ébano y nácar.Practique todas sus aperturas favoritas, como el «Gambito de Dama», y conviértase en un verdadero maestro. ¡Este set de ajedrez es imprescindible para cualquier amante del ajedrez!Especificaciones: * Hecho a mano y elaborado en madera de haya sostenible * Elegantes piezas de ajedrez de metal * Práctico espacio de almacenamiento * Incluye una elegante funda de transporte * Tamaño del tablero: 40 cm x 40 cm * Peso: 5,73 kgGarantía:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente siempre responde en 24 horas. Si no está satisfecho con este producto, puede devolverlo. El servicio es siempre nuestra máxima prioridad.

Opiniones de clientes

E
Ha sido comprado para un regalo de cumpleaños, y le ha encantadoLeer más

Comprar en Amazon

Queta Tablero Ajedrez Juego de ajedrez de

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil,Juego ajedrez para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (29 X 29CM)
313 valoraciones
Queta Tablero Ajedrez Juego de ajedrez de
  • ♟ Mano de obra fina: el ajedrez está hecho de plástico de alta calidad, resistente, duradero y duradero. Fina artesanía, superficie lisa que no rayará tus dedos.
  • ♟Diseño plegable: tablero de ajedrez magnético plegable único, diseño compacto, fácil de ejecutar, el diseño plegable es muy adecuado para almacenar artículos, no tiene que preocuparse por perder el ajedrez durante el transporte.
  • ♟Fácil de almacenar: hay ranuras especiales dentro del tablero de ajedrez para colocar todas las piezas, sin mezclar, sin piezas faltantes, manteniendo el ajedrez ordenado. Protege las piezas de ajedrez de daños por colisión.
  • ♟Anti-rayado: la parte inferior de cada inspector se suaviza para representar el sonido cuando se mueve, a fin de garantizar que el jugador no raye la superficie del tablero y continúe protegiendo el tablero.
  • ♟ Ampliamente utilizado: los juegos de mesa de ajedrez se utilizan ampliamente en actividades en interiores y exteriores, como parques, noches de juegos, barbacoas, días de lluvia en interiores, campamentos, viajes, etc.

Opiniones de clientes

BUENOS ACABADOS
Mi mujer se esta aficionando mucho al ajedrez y buscaba alguno, resultón y a un precio asequible, para hacerle un regalo. Me decidí por este al ver un par de opiniones y porque, siendo de madera, estaba en el rango de precios que buscaba. Además de las figuras de ajedrez trae para jugar al backgammon (nunca he sabido) y a las damas. Las figuras de ajedrez están bastante logradas para ser de madera y los acabados no tienen imperfecciones o errores. Tienes un toque moderno bastante chulo, son bonitas. Me daba un poco de miedo pedir este estilo de tablero porque es común en tableros plegables que no «casen» bien las juntas en la parte central o que no cierre debidamente pero en mi caso, cuadra perfecto en ambas partes. En general estamos bastante contentos con la compra.Leer más
Básico pero perfecto para jugar y guardar las piezas dentro
Ajedrez básico. Vienen algunas piezas de más, no se si por equivocación, ya que alguna extra está rota. Contento con la compra, es lo que ves en la fotoLeer más
Juego para llevar
Facil de llevarLeer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor