El mejor ajedrez madera de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Madera:

Peradix Ajedrez Madera: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 94 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
Peradix Ajedrez Madera, Ajedrez Magnetico Plegable, Fácil de Transportar con Tablero Ajedrez Portátil (35 X 35CM), Ajedrez Viaje para Niños y Adultos, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre 
94 Opiniones de clientes
Peradix Ajedrez Madera, Ajedrez Magnetico Plegable, Fácil de Transportar con Tablero Ajedrez Portátil (35 X 35CM), Ajedrez Viaje para Niños y Adultos, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre 
  • ♞【Madera + Magnético】: A diferencia de la mayoría del ajedrez de madera en el mercado, combinamos las ventajas del ajedrez de madera y el ajedrez de plástico, y agregamos magnetismo al ajedrez y tablero de madera para sujetar las piezas que os permite jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 
  • ♞【Piezas Mejoradas】: Piezas de ajedrez son 0,5 pulgadas más altas que otras en el mercado y más exquisitamente talladas, lo que las hace más cómodas en el uso. Además, tenemos dos reinas más sobre la base de las 32 piezas de ajedrez estándar en cada tablero para que desbloqueéis más juegos interesantes con nuestro ajedrez.
  • ♞【Tablero Plegable y Magnético】: Se puede utilizar como un estuche donde sujetar cada pieza en su lugar para que lo llevéis sin tener el ruido y almacenar las piezas de forma ordenada y segura sin preocuparse perder cualquier pieza. Además, el tablero de ajedrez y piezas son magnéticos que aumenta en gran medida la estabilidad para que evitéis caer las piezas de ajedrez al jugarlo durante el viaje o en posiciones irregulares. 
  • ♞【Material Seguro】: Está hecho de Hemu y pino de Nueva Zelanda no solo son materiales saludables y duraderos sino también tener una toca cómoda. El diseño de borde redondeado del tablero de ajedrez proporciona a los jugadores la máxima seguridad y Fácil de llevar con el tamaño desplegado: 35 * 35 * 3 cm y tamaño plegable: 35 * 17.5 * 6 cm) 
  • ♞【Mejor Regalo Para Todos】: La mano de obra exquisita es un regalo ideal para los amigos en su cumpleaños o los festivales para los amigos también puede ser un juguete educativo de los niños que no solo te permite hacer la comunicación con tus hijos sea más familiar sino también mejora la velocidad de pensamiento sino también fomenten de la concentración. 

Opiniones de clientes

Buen producto
llegó puntual, producto de buena calidad
Perfecto para introducir a los peques en el mundo de la ajedrez
Es un buen producto, merece la pena. Las piezas de madera, imantadas, les han encantado a los niños
Bien acabado
Es muy bonito y bien acabado,lo compre para regalo pero pedire otro para mi

Comprar en Amazon
Compartir tu amor