El mejor ajedrez juego de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Juego:


Zyj-Chess Ajedrez de Viaje Amerous 15" x 15" Viaje...

Bestseller No. 1
Zyj-Chess Ajedrez de Viaje Amerous 15" x 15" Viaje Magnético Internacional Conjunto de ajedrez con el Tablero de ajedrez Plegable Juego de ajedrez
  • El interior de la caja está diseñada para almacenar y proteger las piezas de ajedrez.
  • bordo, llevar fácil y ligero, plegable Diversión para toda la familia y sus amigos, Es un regalo perfecto para usted y sus amigos.
  • piezas de ajedrez magnéticos están hechos de plástico de alta calidad, piezas de ajedrez de estilo tradicional, de gran diseño de tablero de ajedrez.
  • Es ligero y portátil y se puede almacenar fácilmente lejos en una maleta o mochila y lo suficientemente grande para una buena partida de ajedrez en cualquier lugar.
  • Si necesita más estilos, por favor haga clic en el nombre de la tienda ZYJ anteriormente.

Comprar en Amazon

A&A Juego de ajedrez y Damas de Madera Plegable de...

Bestseller No. 2
A&A Juego de ajedrez y Damas de Madera Plegable de 15 'con Piezas de ajedrez de Altura King de 3' / 2 Piezas de ajedrez de Madera de Reina Adicional / Incrustaciones de Nogal, Nogal y Arce
1.223 Opiniones de clientes
A&A Juego de ajedrez y Damas de Madera Plegable de 15 "con Piezas de ajedrez de Altura King de 3" / 2 Piezas de ajedrez de Madera de Reina Adicional / Incrustaciones de Nogal, Nogal y Arce
  • PIEZAS CLÁSICAS: Las piezas de ajedrez de madera German Knight Staunton están hechas a mano y son de abedul, con una Altura del Rey de 3.0", Altura de la Reina de 2.75". El elegante e intrincado detalle de cada pieza es impresionante. Dos Reinas Extra. El contenido también incluye 24 piezas de Damas de Madera: 12 de color claro y 12 de color marrón.
  • TABLERO DE AJEDREZ PLEGABLE CON CERRADURA: El tablero está hecho de madera de haya, nogal y arce con incrustaciones. La superficie lisa asegura el confort táctil que los entusiastas del ajedrez apreciarán. Mide 15" x 15" x 1"(38 x 38 x 2,75 CM), las medidas del tablero cuando está cerrado son 15" x 12,5 "x 2"(38 x 19 x 5,5 CM). Cierre fácil con cerradura y bisagras de latón de alta calidad, ideal para viajar.
  • REGALO COMBO 2 en 1: Este juego incluye juegos de ajedrez y damas. Puedes disfrutar de dos juegos de estrategia en una sola compra. Será un gran regalo como una compra doblemente divertida!
  • ANTI-RAYADURAS: Se ha empleado un tratamiento delicado en la parte inferior de cada pieza, para reducir el sonido durante el movimiento, asegurar que la superficie de la tabla no se raye por la pieza, y para proteger la tabla en todo momento. Las piezas de ajedrez se guardan en un compartimento, sin traqueteo, sin piezas perdidas, sin más desorden después del juego.
  • 100% SATISFACCIÓN O SU DINERO DEVUELTO - ¡Esa es nuestra garantía incondicional! Si no está 100% satisfecho con su compra, prometemos ofrecerle un reembolso rápido y completo o enviarle un reemplazo, para que pueda comprarlo con confianza.

Opiniones de clientes

Muy bien terminado. La relación calidad precio aceptable.
Fue para un regalo y la persona que lo recibió se quedó muy sorprendida de lo bonito.
Nice board but with a piece missing
This is lovely, although there is one white queen missing from our set and it would be lovely if we could be sent one. I can’t see how to contact the seller without leaving a review. Thank you
Fabulous games.
This set of Chess and Draughts is very well made, sturdy and impressive. Very nicely packaged too. A lot more f care has gone in to it. Pieces are crafted really well and I am very happy with it. There is a scratch on one of the squares (see pic) that was there when we unpacked it but it doesn't detract from our enjoyment of the product. Had it been for a gift for someone I may have returned it for an exchange but it's only for family enjoyment so we are keeping it. Don't let that put you off buying it. I can recommend this game set.

Comprar en Amazon

Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedre...

SaleBestseller No. 3
Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
7.336 Opiniones de clientes
Peradix Tablero Ajedrez magnético,Juego de ajedrez de Rompecabezas 25 X 25CM Plegable y fácil de Llevar,Juego ajedrez para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • ♞Fácil de llevar - Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25x12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.
  • ♞Nota - el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.
  • ♞Piezas de ajedrez magnéticas - Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.
  • ♞Diseño ingenioso - Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.
  • ♞Servicio postventa - si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

Opiniones de clientes

Sencillo
Lo primero decir que solo compre el tablero de ajedrez ( sin damas ni backgammon ). El tablero me ha gustado ya que aunque sea de plástico parece muy resistente, tiene unos acabados muy buenos tanto el tablero como las figuras, al cerrarlo se cierra con una pestaña de "clip" y me gusta que al abrirlo la junta del centro no se nota mucho. Al ser con imanes puedes jugar en cualquier sitio sin miedo a que se te muevan las fichas.
Juego de ajedrez precioso y muy bien acabado
Me ha encantado este ajedrez. Tengo un ajedrez antiguo, con el tablero estropeado y al que le faltaba una pieza, pero cuyo diseño me gusta mucho (es el modelo clásico, que creo que se llama Staunton). Quería por ello un ajedrez nuevo pero con las mismas piezas, pero no he encontrado ninguna que me convenza. Este ajedrez me parecía que tenía también muy buena pinta, y me alegro enormemente de haberlo comprado. Es un ajedrez muy bien hecho, con una piezas de un diseño igualmente muy bonito y un magnífico acabado (las fotos del producto en Amazon no engañan, son tal cual). De hecho el acabado (y el material, seguro) es mucho mejor que el de mi anterior ajedrez. Tenía también mis dudas sobre el color de las blancas, pues es bastante más claro que el habitual, pero queda genial y contrasta muy bien con todas las casillas del tablero (las casillas 'blancas' son de un gris claro). Es muy agradable jugar con este ajedrez, considerando también que la fuerza de los imanes de las fichas es adecuada. El único "pero" que he encontrado es que no trae ninguna bolsa ni espacio acolchado donde guardar las fichas. Aunque éstas son de un buen material y que soportará seguramente bien los impactos, como me gusta cuidar los objetos y mantenerlos en el mejor estado posible, me he buscado una solución muy sencilla: he cubierto una de las dos caras interiores del tablero con un trozo de guata, y colocado un trozo de malla antideslizante que tenía en casa (de las que se ponen debajo de las alfombras) en la otra. Así, cuando cierro el tablero, las piezas no se mueven lo más mínimo y se conservan perfectamente. Aparte de ser muy rápido de guardar. Resumiendo, me parece un juego de ajedrez totalmente recomendable, y con un precio magnífico (a mí me costó 15,99)
Práctico y bien hecho
La caja está bien hecha, es compacta, ligera y parece resistente. Al abrirla no se nota apenas la junta del tablero. Deslumbra un poco cuando hay luz pero es bonita, las piezas están bien hechas y tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes en un bolso mediano. El hueco para las piezas es suficiente para dejarlas tumbadas, algo que parece ser un problema en muchas otras marcas que no cierran bien. Hubiera estado bien un par de bolsitas incluidas para almacenarlas, algo que este modelo no lleva. El cierre es interior y es de presión, se engancha al cerrarlo y para abrir hay que tirar hasta que salta, algo que por ahora va bien pero que no me da mucha confianza en que vaya a resistir mucho tiempo sin romperse, sobre todo si se usa a menudo. Un sencillo cierre exterior de bisagra hubiera sido mucho mejor. Sólo por esto no le doy las 5 estrellas. Quitando el tema del cierre, recomiendo este producto. Relación calidad precio buenísima.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor