El mejor ajedrez gambito de dama de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Gambito De Dama:

Queta Tablero Ajedrez: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 289 opiniones

Gambito de dama: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,5 con 447 opiniones

Gambit de dama: 1301 (Clàssica): tercera posición para este producto, la opinión media es 4,3 con 26 opiniones

Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecab...

SaleBestseller No. 1
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil,Juego ajedrez para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (29 X 29CM)
289 Opiniones de clientes
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil,Juego ajedrez para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (29 X 29CM)
  • ♟ Mano de obra fina: el ajedrez está hecho de plástico de alta calidad, resistente, duradero y duradero. Fina artesanía, superficie lisa que no rayará tus dedos.
  • ♟Diseño plegable: tablero de ajedrez magnético plegable único, diseño compacto, fácil de ejecutar, el diseño plegable es muy adecuado para almacenar artículos, no tiene que preocuparse por perder el ajedrez durante el transporte.
  • ♟Fácil de almacenar: hay ranuras especiales dentro del tablero de ajedrez para colocar todas las piezas, sin mezclar, sin piezas faltantes, manteniendo el ajedrez ordenado. Protege las piezas de ajedrez de daños por colisión.
  • ♟Anti-rayado: la parte inferior de cada inspector se suaviza para representar el sonido cuando se mueve, a fin de garantizar que el jugador no raye la superficie del tablero y continúe protegiendo el tablero.
  • ♟ Ampliamente utilizado: los juegos de mesa de ajedrez se utilizan ampliamente en actividades en interiores y exteriores, como parques, noches de juegos, barbacoas, días de lluvia en interiores, campamentos, viajes, etc.

Opiniones de clientes

Básico pero perfecto para jugar y guardar las piezas dentro
Ajedrez básico. Vienen algunas piezas de más, no se si por equivocación, ya que alguna extra está rota. Contento con la compra, es lo que ves en la foto
Juego para llevar
Facil de llevar
BUENOS ACABADOS
Mi mujer se esta aficionando mucho al ajedrez y buscaba alguno, resultón y a un precio asequible, para hacerle un regalo. Me decidí por este al ver un par de opiniones y porque, siendo de madera, estaba en el rango de precios que buscaba. Además de las figuras de ajedrez trae para jugar al backgammon (nunca he sabido) y a las damas. Las figuras de ajedrez están bastante logradas para ser de madera y los acabados no tienen imperfecciones o errores. Tienes un toque moderno bastante chulo, son bonitas. Me daba un poco de miedo pedir este estilo de tablero porque es común en tableros plegables que no "casen" bien las juntas en la parte central o que no cierre debidamente pero en mi caso, cuadra perfecto en ambas partes. En general estamos bastante contentos con la compra.

Comprar en Amazon

Gambito de dama

Bestseller No. 2
Gambito de dama
447 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Un gran libro ajedrez.
Gracias a éste libro mucha gente se ha podido acercar a lo que es el mundo del ajedrez. Está muy bien escrito y no aburre sino todo lo contrario, es ameno y entretenido. En su momento pasó desapercibido para el público y eso que era la época de los duelos Kasparov - Karpov. Eran otros tiempos... El hecho de que el protagonista sea una mujer añade un elemento más a la historia. Para regalar y para leer varias veces, no defrauda su lectura.
Si te gusta el ajedrez
El 89% es ajedrez puro, di uno no sabe jugar no puede apreciar lo bonito que es así que o eres ajedrecista o perderás el tiempo
Libro que parece de 2.ª mano
Este es un libro que me apetecía mucho regalar por el significado de la película y la fortaleza de la protagonista contra sus miserias y debilidades ganando la partida a la vida. Por lo que el libro seguro que será aún mejor que la serie. Aún así estoy muy descontenta con el libro recibido porque compro un número elevado de libros a través de amazon y no es de recibo que me llegue peor que si fuera de 2.ª mano. En la foto se aprecia. No lo cambie porque tenía que entregarlo ya. Sino lo hubiera cambiado seguro.

Comprar en Amazon

Gambit de dama: 1301 (Clàssica)

SaleBestseller No. 3
Gambit de dama: 1301 (Clàssica)
26 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

La personalidad de la protagonista.
Ha conseguido introducirme en el mundo del ajedrez, completamebte desconocido para mí. Y lo he encontrado fascinante.
Interesante
No lo e terminado, pero bien
Buen relato
Libro interesantísimo y bien construido. Se nota que el autor era aficionado al ajedrez. Personajes bien construidos. Lástima que el autor no tuviese tiempo de escribir una segunda parte pues falleció al año siguiente de escribir el libro

Comprar en Amazon
Compartir tu amor