El mejor ajedrez figuras de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez Figuras:

Fournier-130012236: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 86 opiniones

Falomir- Ajedrez Staunton Nº3 Juego de Mesa: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 69 opiniones

Fournier-130012231 FICHAS AJEDREZ MADERA ST Nº 4: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,2 con 60 opiniones

Fournier-130012236, Multicolor (521722)

Bestseller No. 1
Fournier-130012236, Multicolor (521722)
86 Opiniones de clientes
Fournier-130012236, Multicolor (521722)
  • Fichas ajedrez
  • Staunton nº3
  • Plástico

Opiniones de clientes

Geniales para iniciación
Hemos comprado para mi sobrino de 6 años, y mi hija de 9 con TEA, son bonitas, bien terminadas, la Caja ideal, tienen felpa para no arañar tableros, no pesan, son huecas, pero son bonitas y brillantes, ideal
Se distinguen bien y son del estilo clásico de siempre
El precio es bueno. Las fichas son de plástico bastante ligero. Cualquier golpe suave tumbas la ficha. Si pesaran un poco más sería ideal, y si el acabado fuera mejor también, aunque por 12€ creo que es muy correcto.
Fichas con buena relación calidad precio
Son las clásicas fichas de ajedrez con las que se juega de niño. Buenas para iniciar a los más pequeños porque tienen la forma reconocible de toda la vida. El material es plástico y no pesan mucho. Pero por lo que he leído por ahí, creo que es mejor comprarte unas fichas como estas de plástico, con una caja donde guardarlas y buen aspecto, que unas fichas de madera de mala calidad y sin caja o funda. Mejor de plástico bueno, que de madera malo... No sé si me entiendes... Supongo que si mis hijos y yo nos aficionamos más, me compraré unas fichas y un tablero de más calidad pero para jugar y conocer el ajedrez me parece que están muy bien.

Comprar en Amazon

Falomir- Ajedrez Staunton Nº3 Juego de Mesa, Mult...

Bestseller No. 2
Falomir- Ajedrez Staunton Nº3 Juego de Mesa, Multicolor (27936)
69 Opiniones de clientes
Falomir- Ajedrez Staunton Nº3 Juego de Mesa, Multicolor (27936)
  • Accesorios ajedrez
  • Ajedrez stauton nº3
  • Caja de plástico

Opiniones de clientes

Genial
Piezas pequeñas pero cumplen su función. El rey mide 6 cm. Peones 3 cm. Viene en una caja de plástico duro muy práctica para guardar las piezas.
Genial
Fichas perfectas en su estuche. Llegaron antes de lo esperado para hacernos más amena la cuarentena. Gracias a todo el equipo por hacer los envíos tan bien y rápidos.
El tamaño, si es el que necesitas
Me ha venido de perlas para un tablero de madera pequeño que tenía, los peones 3cm el rey 6cm el tablero donde las he puesto 25x25 para tableros más grandes no sirve. Los acabados de las piezas podrían ser un poco más pulidos pero bueno, harán su cometido.

Comprar en Amazon

Fournier-130012231 FICHAS AJEDREZ MADERA ST Nº 4,...

Bestseller No. 3
Fournier-130012231 FICHAS AJEDREZ MADERA ST Nº 4, Multicolor (F06551)
60 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Son lo que se vende.
Piezas de madera bien terminadas, de tamaño grande y perfectas para el tablero que tenía. Relación precio calidad correcta. Ha sido un acierto comprarlas.
Decentes
Un poco peor de lo que esperaba por el precio. Tienen poco peso y el tallado es regular, pero son funcionales y de buen aspecto. Me hubiera gustado que tuvieran más contrapeso en la parte inferior.
CALIDAD PRECIO CON SU REBAJA
PIEZAS GRANDES DE MADERA, NÓ ESTAN PLOMADAS LO COMENTO AL SER MÁS ALTAS SE SUELEN TAMBALEAR FÁCILMENTE EN EL TABLERO, CALIDAD PRECIO (CON LA REBAJA QUE TIENE) BUENA CALIDAD DE LAS PIEZAS ESTAN BIEN TALLADAS Y SIMÉTRICAS SON PARA TABLEROS NÓ PEQUEÑOS, ADEMAS VIENEN EN SU CAJA TAMBIEN DE MADERA LA MARCA CONOCIDAS POR TODOS EN JUEGOS, ALTURA DEL REY 9'5 cm LA DAMA 9cm BASE DE AMBAS 3'5cm. POR ESTE PRECIO ACONSEJABLE SU COMPRA Y COMO SIEMPRE AMAZON EN TODOS LOS SENTIDOS UN 10 ☆☆☆☆☆ ESPERO QUE VOTE MI COMENTARIO, GRACIAS

Comprar en Amazon
Compartir tu amor