El mejor ajedrez de madera de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez De Madera:

SQUARE GAME Ajedrez de Madera - AMBASADOR Lux - 52 x 52 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de ajedrez: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 726 opiniones

ColorBaby - Ajedrez de madera CBGames (43635): Este es el producto mas barato, la opinión media es 4,1 con 153 opiniones

Chessebook JAjedrez de Madera (41x41 cm): Mejor relación calidad-precio, la opinión media es 4,4 con 547 opiniones

Mejor producto

SaleMejor producto
SQUARE GAME Ajedrez de Madera - AMBASADOR Lux - 52 x 52 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de ajedrez
726 Opiniones de clientes
SQUARE GAME Ajedrez de Madera - AMBASADOR Lux - 52 x 52 cm - Piezas de ajedrez & Tablero de ajedrez
  • Ajedrez de madera - Ambasador Lux
  • Tablero de ajedrez con madera de haya / abedul
  • Dimensiones: 520 x 260 x 65 mm (cerca)
  • Piezas de ajedrez de madera - La altura del rey: aprox. 110 mm.
  • El producto fabricado en la UE.

Opiniones de clientes

Ajedrez espectacular!
He tenido los típicos ajedreces con piezas y tablero de plástico y siempre quise tener un ajedrez más pro. Este cumple justo lo que buscaba: - Tremendamente agradable por ser de madera - Piezas super bonitas detalladas - Tablero muy grande para jugar con mayor campo de visión - Portable - Material muy acogedor y agradable En resumen, un ajedrez que todo amante de este juego debería tener para disfrutar más que con un tablero convencional. Encantado y muy satisfecho con este ajedrez.
Juego de ajedrez muy bonito.
El juego es espectacular cuando lo ves por primera vez, por el tamaño, las figuras, los detalles en el tablero y en las figuras, es una maravilla. Tiene una característica que quizás a no todo el mundo le puede gustar, y es que se nota que el juego está fabricado en gran medida de forma manual (como puede verse en la web del fabricante), lo que hace que se note que algunos detalles, tanto en las figuras como en el tablero no sean perfectos; por mi parte no es un inconveniente, y creo que le da un carácter especial. Esto no significa que tenga defectos (alguno sí, pero en mi caso son casi insignificantes), sino que, como dije, le da un aire de artesanía que lo hace muy bonito. La empresa utiliza materiales y métodos de trabajo bastante sostenibles; parece una empresa pequeña, y para mí, en estos tiempos que corren, prefiero comprar el juego en una empresa europea que se preocupa por el medio ambiente (la madera proviene de cultivos sostenibles), antes que en una empresa china que no sabes cómo cuidan estas cosas. Como aspectos positivos, diría: - El tamaño es enorme, cuando te acostumbras a él, es una gozada. - Las figuras son por lo tanto muy grandes (creo que el rey mide 11 cm), y con muchos detalles (grabados, materiales de distinto color en la dama y el rey). - El peso de las piezas creo que es correcto; quizás un pelín más pesadas habría venido bien, pero creo que es suficiente. - Como comenté, el aspecto en general. Es muy bonito, incluso podría ser utilizado como pieza de decoración. - La consistencia del tablero es suficiente (aunque leí en alguna opinión que era un poco endeble, no me lo parece a mí). Como aspectos menos negativos: - Como la mayoría de las opiniones citan, los moldes para alojar las piezas son bastante mejorables (por no decir bastante pobres). - Según comenté anteriormente, las piezas no tienen un acabado perfecto (aunque por mi parte bastante satisfactorio). En mi caso me parece bien el aire manual que le da, pero a algunas personas quizás esto no les guste. La pregunta final sería: después de haberlo visto una vez ya recibido, ¿lo comprarías de nuevo? Indudablemente, por este precio, sí. No le doy 5 estrellas porque creo sinceramente que muy pocos productos lo merecen (no hay nada perfecto en la vida), un 4,5 habría sido mi puntuación.
me enamoré
Mi primer ajedrez de madera, compré uno pequeño magnetico en el bazar chino y nada que ver. Este es de verdad enorme, no me lo esperaba, vi varios tableros y nunca vi uno tan grande como este, y las piezas enamoran, estan muy bien diseñadas, y todo a mano, es una pasada. Eso si donde se guardan es de plastico y se sale asi que yo los pegué con pegamento y ya no se mueven asi que se puede abrir sin problema, lo que aconsejo comprar un mantel para no rayar el tablero, seria una pena con lo bonito que es.

Comprar en Amazon

Producto más barato

Producto más barato
ColorBaby - Ajedrez de madera CBGames (43635)
153 Opiniones de clientes
ColorBaby - Ajedrez de madera CBGames (43635)
  • Ajedrez de madera maciza ColorBaby
  • Tablero de madera maciza 30 x 30 cm; altura tablero: 1,5 cm
  • Fichas de madera barnizadas y con fieltro en la base
  • Incluye: 16 piezas negras y 16 piezas blancas
  • Medidas piezas: peón (3.3 cm), caballo (4 cm), alfil (5.2 cm), torre (3.7 cm), reina (6 cm) y rey (6.5 cm)

Opiniones de clientes

Tablero no plegable pero de madera.
Lo que más me ha gustado es su bajo precio para ser de madera, el tablero pesa lo justo para que no se mueva y las piezas creo q son de madera pero pesan demasiado poco por lo que con cualquier movimiento de la mesa se van al suelo.
satisfecha con la compra
lo compre el 21/04 y llego el 24/04. esta bonito. me parece que esta muy bien para el precio.
Muy buena calidad/precio
No se le puede pedir más. Estuve buscando entre muchas opciones para adquirir un tablero que me permitiera jugar. Me pareció una excelente opción al incluir también las piezas. Muchos tableros de peor calidad cuestan un precio superior y tienes que comprarlas por separado. El tablero es muy consistente, como es lógico, por 12€ su superficie no es de madera. Sin embargo, qué más se le puede pedir a un tablero por este precio. Si buscas uno que te permita pasar horas jugando y aprendiendo, te será de gran utilidad. Si quieres un tablero con su superficie de madera y más calidad, hay otras marcas a un mayor precio. Todo dependerá de tu presupuesto.

Comprar en Amazon

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio
Chessebook JAjedrez de Madera (41x41 cm)
547 Opiniones de clientes
Chessebook JAjedrez de Madera (41x41 cm)
  • Decorativo trabajado figuras de madera
  • Rey altura 80 mm
  • Tablero de aproximadamente 41 x 41 cm
  • tamaño de campo de aproximadamente 40x40 mm

Opiniones de clientes

Perfecto excepto por
El tablero es precioso y tamaño perfecto, las piezas son bonitas, sólo destaco una pega y es que las piezas pesan poco, da la sensación de que están huecas, si juegas al aire libre y hay mucho viento, es muy probable de que se las lleve el viento, por lo demás perfecto.
Diseño elegante y vintage, artesano.
El ajedrez tiene un acabado exquisito, y su diseño muy original y a la vez vintage. Huele a madera que alimenta, y se nota el toque artesanal. Incluso viene firmado; si quitas uno de los plásticos verdes donde se colocan la piezas verás una firma original hecha a boli. Por poner una pega, las piezas no son plomadas y no pesan nada. Recomendado al 100 %
Precioso
Me ha sorprendido muchísimo. Me lo esperaba bonito, pero es más aún!!! Mi hijo de 8 años está encantado. Le hacía muchísima ilusión un ajedrez así y ha cumplido más que de sobra la espectativas

Comprar en Amazon
Compartir tu amor