El mejor ajedrez 3d de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ajedrez 3d:

SENHAI Juego de moldes de resina para tablero de ajedrez: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 52 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
SENHAI Juego de moldes de resina para tablero de ajedrez, 1 tablero de juegos de tablero de silicona y 16 piezas de ajedrez 3D moldes de fundición de resina, para hacer manualidades, juegos de mesa
52 Opiniones de clientes
SENHAI Juego de moldes de resina para tablero de ajedrez, 1 tablero de juegos de tablero de silicona y 16 piezas de ajedrez 3D moldes de fundición de resina, para hacer manualidades, juegos de mesa
  • Juego de gran valor: recibirás 1 molde de resina para tablero de ajedrez transparente, 16 piezas de tablero de ajedrez 3D. Este es un juego completo de moldes de ajedrez.
  • Regalo ideal: regalo perfecto para niños que son principiantes a ajedrez, amigos y amantes del ajedrez. Muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, fiestas y salidas al aire libre para jugar con ellos.
  • Materiales de alta calidad: este juego de moldes de resina está hecho de silicona de alta calidad. El molde tiene líneas claras, y el producto acabado tiene una forma completa y vívida sin burbujas. Flexible y duradero.
  • Fácil de liberar: superficie lisa y antiadherente. Puedes liberar fácilmente el producto creado del molde de tablero de ajedrez después de que la resina esté completamente endurecida y fácil de volver a la forma original.
  • Reutilizable: este molde tiene cierta elasticidad y es relativamente suave, se puede reutilizar muchas veces, no hay necesidad de preocuparse por desgarros durante el proceso de liberación.

Opiniones de clientes

Easy to use
One of the best products I've brought absolutely love this , makes fantastic chess sets
chess set
a little thin but ok
This works super well
So far I've used it a few times and didn't notice any changes to the mold. It makes really nice chess pieces at a perfect size. Just make sure to get all the bubbles out... Uses probably around 600 ml to make the whole thing ready to play. 200x2 for each color and 200 top off to make the chessboard thick enough.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor