El mejor aire acondicionado inverter de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aire Acondicionado Inverter:

MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32): es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 22 opiniones

MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias: segunda posición para este producto, la opinión media es 3,8 con 26 opiniones

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050: tercera posición para este producto, la opinión media es 3,5 con 749 opiniones

MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicion...

Bestseller No. 1
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
22 Opiniones de clientes
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías

Opiniones de clientes

Funciona perfecto
Muy atento el vendedor, me lo enviaron en dos entregas, pregunté y todo correcto. El aparato lo compré principalmente por la bomba de calor, en verano no le voy a dar prácticamente uso. Según el instalador se ajusta a los parámetros normales, en calor da aprox. unos 38º y en frío no lo sabría asegurar pero creo recordar que me dijo unos 9º, cuando lo instaló era pleno invierno no sé si eso también influye. Es muy silencioso y funciona a la perfección, aún no he leído el manual y todas las opciones, ya que hago un uso muy básico, calor le indico temperatura y listo. Me costó más la instalación que el propio aparato, es algo a tener en cuenta, así que se agradece la posibilidad de un buen aparato sin ser un precio desorbitado, que sumando todo podría echar atrás. Buena compra.
Extraordinario
Después de un año de uso puedo decir que es extraordinario, no hace apenas ruido es muy muy silencioso, tienes que mirar el aparato para saber si está encendido, es programable, y de verdad que funciona de maravilla, en mi caso yo lo recomiendo sin lugar a dudas.
Muy bueno y silencioso
Enfría muy bien, es silenciosa y materiales muy buenos, no tiene nada que envidiar a otras marcas. La máquina exterior es más pequeña que otras marcas para tener en cuenta si vas a cambiar uno por otro. No trae soportes ni tubos de cobre si la instalación es nueva. La instalación eléctrica, a la máquina de fuera hay que poner manguera de 6 hilos de 2,5 o dos mangueras una de 4 y otra de 3, la de 4 hilos tiene que ir de una máquina a otra y la de tres hilos solo a la exterior para alimentación de corriente. La recomiendo cien por cien.

Comprar en Amazon

MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigoria...

Bestseller No. 2
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
26 Opiniones de clientes
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm

Opiniones de clientes

Excelente
Aunque todavía no lo he sacado de las cajas se ve estupendo, ahora falta instalarlo y ver que tal.
Buena relación calidad precio
Un aire básico con las prestaciones mínimas para quien busque un aire calidad precio, enfría muy bien pero el precio se ve reflejado en la calidad de los plásticos
Producto genial
Producto genial pero la entrega ha sido nefasta. La empresa de reparto no lo traia a casa y tuve q cargar con el aparato bastante distancia. Rogaría solución con reparto.

Comprar en Amazon

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a D...

SaleBestseller No. 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
749 Opiniones de clientes
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.

Opiniones de clientes

Enfría que da gusto pero hace un ruido que desespera .
Enfría muy bien , pero hace mucho ruido, de ultrasilencioso nada ..publicidad engañosa ...tiene 60 d...por qué lo he medido , ver la tele a un volumen normal es imposible con el aparato conectado en el salón ..Lo del botón de noche es solo para que suba un o dos grados más no sirve para bajar los decibelios del aire , por la noche sigue haciendo ruido al igual que de día jejeje aún apretando el botón de sleep ..Tiene dos velocidades , yo lo he utilizado solo en la primera por qué el ruido es espantoso y ya si pones el segundo flipas ..eso si ..enfriar enfría un montón , y como yo quería enfriar el salón más la habitación cumple de sobra con su función .
Ideal sin obras
Este aire acondicionado portátil funciona de maravilla. Enfría rápidamente y convierte una habitación calurosa en un lugar agradable en pocos minutos. Además, la ventaja de llevarlo/moverlo a la habitación que sea necesario, es impagable. La parte trasera (y su tubo) generan bastante calor, por lo que se recomienda tenerlo lo más cerca posible de la ventana por dónde sale el tubo. Es ruidoso, obviamente más que un ventilador, pero se puede dormir con éste encendido, o mirar la televisión sin que moleste. Al frente, por dónde sale el aire fresco, tiene una aspas para direccionar el aire, funciona hacia abajo y derecho, pero hacia arriba no dirige el aire fresco. La diferencia entre la velocidad low y high del ventilador que saca el aire no es muy diferente. Tiene función de timer, pero no lo hemos probado. El mando a distancia funciona bien, siempre que se apunte hacia el frente del aparato. Sin embargo, la calidad-precio es inmejorable y por eso lo recomiendo 100%.
Buen producto, pero hay que saber lo que se está comprando
He leído varias opiniones referidas al nivel de ruido de este aparato, y es cierto que quizá el adjetivo "ultrasilencioso" no sea el más acertado. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de un aparato de aire acondicionado en una sola pieza. Y como tal, lleva un compresor que tiene que hacer ruido sí o sí. Sería el equivalente a aquellos primeros aparatos de aire acondicionado que se colocaban en las ventanas, mitad dentro y mitad fuera. Partiendo de eso es verdad que para tenerlo en la habitación por la noche puede ser bastante molesto. Pero en mi opinión es un buen aparato de aire acondicionado por un buen precio. Muy manejable y con un flujo de aire más que suficiente para cualquier habitación mediana. Enfría mucho y ofrece un chorro de aire muy potente. Por ello lo recomiendo como solución portátil y siempre para aquellos lugares en los que sea aceptable un cierto nivel de ruido. Yo lo adquirí por 199 euros y por ese precio, para mí, es una buena compra, ya que es casi lo que piden por los aparatos de refrigeración por evaporación, que no sirven para nada. Esto es un aire acondicionado de verdad y, aunque con ruido, enfría una barbaridad.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor