El mejor aire acondicionado en ofertas de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aire Acondicionados:


AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en ...

SaleBestseller No. 1
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.

Opiniones de clientes

Enfría personalmente, no una habitación
Lo único que me parece mal o engañoso es que se le llame "aire acondicionado portátil". Es un ventilador no muy potente, lo cual es indiferente porque su función es refrescar a través del agua fría y el hielo. Teniendo esto claro he de decir que enfría bastante situándolo a 1m de distancia aproximadamente. He de decir que no he cobrado por la reseña... Pero sí que al comprarlo tenía claro tanto su función como sus características y estoy bastante satisfecho. Si quieres que el aire q expulse llegue más lejos supongo que debes comprar un aparato de estos similar pero más grande, lo cual evidentemente aumenta el precio. Para uso personal super bien. P.D. vivo en una caravana fija al sol, por lo cual es un horno.
Es muy práctico
Pensaba que no cumpliría por el pero estaba equivocada. Me ha gustado mucho, es muy fácil de usar, práctico y no tiene inconvenientes. El producto es tal se describe, tiene 3 velocidades de aire (ventilador), 2 modos de hacer niebla y gira a 60º o 120º. El depósito de agua es muy fácil de vaciar por si se quiere limpiar y lo que más me ha gustado es que se puede poner aceites esenciales en una esponjita que lleva en la rejilla del ventilador, que puedes poner algodón para no mezclar esencias.
Refrescante
Sorprendentemente GENIAL! Compré este aire acondicionado portátil ya que en casa no tenemos y me ha sorprendido gratamente. Tienes que llenarlo de agua fría, hasta el nivel que te indica, incluso puedes echar cubitos para que refresque más. Lleva 3 velocidades y gira desde 60 hasta 120 grados. Lleva luces de colores que van cambiando cada x tiempo (puedes quitarlas si te molestan). También cuenta con una función de “bruma” para empapar en perfume unos algodones que trae y así ambientar y perfumar el lugar donde quieras tenerlo. Esta función lleva un botón para 2 velocidades. La verdad que yo estoy muy contento, el aire que expulsa es bastante fresco y me ayuda mucho en estos días de calor. Lo recomiendo totalmente.

Comprar en Amazon

Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 C...

SaleBestseller No. 2
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
724 Opiniones de clientes
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones de clientes

Batidora de vaso pequeña pero muy eficiente
Lo primero que me ha llamado la atención de esta batidora es lo potente que es, la he utilizado para hacer mezcla de papaya, plátanos, fresas y otro tipo de frutas mezcladas con zumos o leche, y te hace unos batidos espectaculares en poco tiempo. El montaje es sencillo y muy seguro, ya que si no encajas bien el baso en la batidora, no funciona. También me guata que traiga dos vasos para hacer los batidos, ya que siempre tienes uno más para hacer otro tipo de batido si te apetece, y son resistentes, los he lavado en el lavavajillas y de momento no han salido rallados ni con pérdida de opacidad de la transparencia del plástico. No la he llegado a utilizar para picar hielo, pero según he visto en las opiniones y preguntas por las cuales me decidí a comprarla, es que también sirve para ello, cuando la pruebe ya lo comentaré.
Buena relación calidad precio
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Me la he comprado para mezclar batidos de proteínas. A destacar: vienen dos vasos, q no todas lo traen, para eso tiene suficiente potencia. Lo que menos me gusta: - que la dirección para apretar los vasos a las cuchillas es la misma que para encajarlo al motor, con lo que hay que apretarlo mucho a las cuchillas si no quieres que al desencajarlo cuando este hecho se te derrame encima del motor, rompiendolo. - solo trae la medida de 600 ml - pone que es del mismo material que los biberones, pero los biberones si de pueden meter en el lavavajillas pero los vasos no. Uno de los vasos venia con una rajita donde se engancha, pero a mi eso no me importaba porque no me hace falta
Batidora
Batidora de vaso, ya no hay escusa para tomar fruta con esta batidora . De reducidas dimensiones y con motor más que suficiente para echarle todo lo que se te pase por la imaginación. Cabe destacar la unión de la base que lleva el motor con las cuchillas que es de goma dura y no de plástico ,lo que pienso que la hará bastante más duradera. La unión entre vaso y cuchillas es suficiente estanca ,al menos a mí no me ha dado ninguna problema. Viene con dos vasos y su tapa.

Comprar en Amazon

Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a D...

SaleBestseller No. 3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
749 Opiniones de clientes
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.

Opiniones de clientes

Enfría que da gusto pero hace un ruido que desespera .
Enfría muy bien , pero hace mucho ruido, de ultrasilencioso nada ..publicidad engañosa ...tiene 60 d...por qué lo he medido , ver la tele a un volumen normal es imposible con el aparato conectado en el salón ..Lo del botón de noche es solo para que suba un o dos grados más no sirve para bajar los decibelios del aire , por la noche sigue haciendo ruido al igual que de día jejeje aún apretando el botón de sleep ..Tiene dos velocidades , yo lo he utilizado solo en la primera por qué el ruido es espantoso y ya si pones el segundo flipas ..eso si ..enfriar enfría un montón , y como yo quería enfriar el salón más la habitación cumple de sobra con su función .
Ideal sin obras
Este aire acondicionado portátil funciona de maravilla. Enfría rápidamente y convierte una habitación calurosa en un lugar agradable en pocos minutos. Además, la ventaja de llevarlo/moverlo a la habitación que sea necesario, es impagable. La parte trasera (y su tubo) generan bastante calor, por lo que se recomienda tenerlo lo más cerca posible de la ventana por dónde sale el tubo. Es ruidoso, obviamente más que un ventilador, pero se puede dormir con éste encendido, o mirar la televisión sin que moleste. Al frente, por dónde sale el aire fresco, tiene una aspas para direccionar el aire, funciona hacia abajo y derecho, pero hacia arriba no dirige el aire fresco. La diferencia entre la velocidad low y high del ventilador que saca el aire no es muy diferente. Tiene función de timer, pero no lo hemos probado. El mando a distancia funciona bien, siempre que se apunte hacia el frente del aparato. Sin embargo, la calidad-precio es inmejorable y por eso lo recomiendo 100%.
Buen producto, pero hay que saber lo que se está comprando
He leído varias opiniones referidas al nivel de ruido de este aparato, y es cierto que quizá el adjetivo "ultrasilencioso" no sea el más acertado. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de un aparato de aire acondicionado en una sola pieza. Y como tal, lleva un compresor que tiene que hacer ruido sí o sí. Sería el equivalente a aquellos primeros aparatos de aire acondicionado que se colocaban en las ventanas, mitad dentro y mitad fuera. Partiendo de eso es verdad que para tenerlo en la habitación por la noche puede ser bastante molesto. Pero en mi opinión es un buen aparato de aire acondicionado por un buen precio. Muy manejable y con un flujo de aire más que suficiente para cualquier habitación mediana. Enfría mucho y ofrece un chorro de aire muy potente. Por ello lo recomiendo como solución portátil y siempre para aquellos lugares en los que sea aceptable un cierto nivel de ruido. Yo lo adquirí por 199 euros y por ese precio, para mí, es una buena compra, ya que es casi lo que piden por los aparatos de refrigeración por evaporación, que no sirven para nada. Esto es un aire acondicionado de verdad y, aunque con ruido, enfría una barbaridad.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor