El mejor aire acondicionado conductos de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aire Acondicionado Conductos:

Faren 991003 Higienizante para climatizadores: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 3,9 con 285 opiniones



Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Tra...

SaleBestseller No. 1
Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Translúcido
285 Opiniones de clientes
Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Translúcido
  • Apto para climatizadores en vehículos
  • El producto aporta un perfume al aire
  • Garantiza una perfecta higiene desde un mínimo de 10 días hasta 45

Opiniones de clientes

Funciona.
Funciona. Lo recibí hace una semana y lo utilicé en mi coche. Tengo un Civic y llevaba un tiempo que ponía el aire y me salía del interior un olor bastante fuerte. Como a humedad. El olor era tal, que por mucho que pudiese ambientadores al entrar al coche se notaba que tenía mal olor. Utilice este producto, después de mirar varios durante días y leer reseñar y por ahora funciona. Llevo ya días circulando con el coche y el olor ha desparecido. Es más, hace un par de días lleve a unos amigos y dijeron sin yo decir nada lo bien que olía el coche, a limpio. Es cierto que deja un olor muy intenso a limón el día que lo utilizas, pero con los días se va volviendo más suave, y lo bueno es que sigue sin aparecer el mal olor. Yo metí el tubito que viene por todas las tomas de aire, y fui echándolo. Lo dejé actuar 5 minutos como indica el bote, y luego arranque el coche y puse el aire caliente a tope con el circuito cerrado durante unos 10 minutos. Luego abrí el coche para que airease y ya lo empecé a usar. Lo dicho el primer día olor muy intenso, mucho. Va desapareciendo. Y el tubo viene algo retorcido, con lo que cuesta llegar un poco al final de la toma del aire, pero se hace bien y fácil. Con tranquilidad en 5-10 minutos lo has aplicado.
Efectivo peero
Tengo un seat león 1, por un problema en la tapa del filtro de habitaculo se había colado agua y restos de hojas y olía fatal al dar el aire. Con este producto desapareció por completo. Hay que echar en todos los conductos , vas matiendo el tubito y le das, en la entrada del filtro con el aire puesto también, asi absorve todo. Lo que no os recomiendo que rocies el filtro de polen, ha pasado de oler mal a oler a citronela de manera exagerada. Es super fuerte el olor, si pasan 4 5 dias y no se vá, volveré a cambiar el filtro. El manguito se inserta bien en las entradas de aire, al venir doblado hay que desdoblarlo un poco, pero entra hasta el fondo. Tiene un dosificador al final del tubito que expolvorea en todas las direcciones, en ese sentido un 10. A mi me ha solucionado el problema pero NO APLIQUEIS PRODUCTO AL FILTRO DE POLEN, o va a oler a limón exageradamente cuando deis el aire.
Interesante producto
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Desde que empezó el verano el aire acondicionado olía fatal. Es por conductos y la máquina de frío está instalada en el falso techo del baño. Al abrir el techo no olía, así que el olor tenía que salir del propio interior y busqué productos para limpiar el interior de estas máquinas, donde por la humedad que se queda se generan mohos, bacterias y acaban oliendo mal. Escogí éste producto porque incluía la cánula y la única forma para dar el producto en el interior de la máquina era a través de los agujeros de desagüe, que tiene uno a cada lado, aunque sólo está uno en uso, el otro tiene un tapón. Un día le di por un lado, por donde tiene instalado el desagüe. Lo desconecto, le doy metiendo el tubo, me ayudé metiendo un móvil por los conductos atado a un palo de fregona para ver donde apuntaba y le estuve aplicando el producto. Después de este primer día olía mecho menos, pero todavía un poco, así que al día siguiente hice lo mismo por el lado del desagüe que tiene puesto un tapón. Quité el tapón apliqué lo quedaba de producto (con la máquina parada) y después ya no ha vuelto a oler, así que supongo que ha valido la pena y que cumple con su cometido. Para limpiar splits debe ser superfácil al estar todo más a mano y con un bote se podrán limpiar varios, seguro. Y para coche no lo sé, pero si aciertas con suerte a llegar a las zonas donde se generan los olores funcionará también seguramente.

Comprar en Amazon

DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1 * 1...

Bestseller No. 2
DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1 * 1 ACD24KI-DB (3NDA0110)
  • DAITSU 3NDA0110 ACONDICIONADORES DE CONDUCTO 1*1 ACD24KI-DB (3NDA0110)

Opiniones de clientes

Compara otros modelos
Antes de adelantarte y comprar cualquier máquina de aire a buen precio o más bien precio que te parece bueno,compara otros modelos y que tengan estas características. Gas r32 Y marcas consolidadas si puedes permitírtelo ya que te saldrá barato.

Comprar en Amazon

Rejilla ventilacion electrica aire acondicionado v...

Compartir tu amor