El mejor aire acondicionado 6000 frigorias de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Aire Acondicionado 6000 Frigorias:

Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 3,6 con 1211 opiniones.

Hisense – Aire acondicionado Hisense New Eco Easy: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,4 con 834 revisiones.

Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV-E1 – Kit de aire: tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 6 con 6 revisiones.

Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima

PRODUCTO MÁS BARATO
Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima 7350 Touch Smart. 790 W, 7000 BTU, Mando a Distancia, Control Táctil, 4 Modos de Funcionamiento, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2 7350 Touch Smart (4 Modos)
1211 valoraciones
Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz.
  • Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados. Además, su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.

Opiniones de clientes

Buen producto, pero hay que saber lo que se está comprando
He leído varias opiniones referidas al nivel de ruido de este aparato, y es cierto que quizá el adjetivo «ultrasilencioso» no sea el más acertado. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de un aparato de aire acondicionado en una sola pieza. Y como tal, lleva un compresor que tiene que hacer ruido sí o sí. Sería el equivalente a aquellos primeros aparatos de aire acondicionado que se colocaban en las ventanas, mitad dentro y mitad fuera. Partiendo de eso es verdad que para tenerlo en la habitación por la noche puede ser bastante molesto. Pero en mi opinión es un buen aparato de aire acondicionado por un buen precio. Muy manejable y con un flujo de aire más que suficiente para cualquier habitación mediana. Enfría mucho y ofrece un chorro de aire muy potente. Por ello lo recomiendo como solución portátil y siempre para aquellos lugares en los que sea aceptable un cierto nivel de ruido. Yo lo adquirí por 199 euros y por ese precio, para mí, es una buena compra, ya que es casi lo que piden por los aparatos de refrigeración por evaporación, que no sirven para nada. Esto es un aire acondicionado de verdad y, aunque con ruido, enfría una barbaridad.Leer más
Hace lo que puede,buena relación entre lo que ofrece y lo que cuesta
Aparato pequeño que hace lo que puede, recomendado para habitaciones pequeñas o comedores pequeños con techos bajos. El accesorio de ventana es muy básico y no vale para una corredera de aluminio tipo patio/balcón, recomiendo comprar uno mejor para que aisle bien la estancia en cualquiera de los casos. El fabricante recomienda el aparato para estancias de 20m2,yo tendré unos 25 y techos muy altos de madera,en casos así y con temperaturas muy altas el pobre hace lo que puede y aunque se nota que refresca se queda corto. Sobre el nivel de ruido y tras leer tantas opiniones negativas sobre que hacía un ruido exagerado,la verdad no entiendo porque lo ponen tan mal porque hace un ruido normal como cualquier aparato de este tipo,se puede ver la tele perfectamente,no esperes el nivel de ruido de un aire acondicionado de pared porque esto no es lo mismo, pero es mas que aceptable. Es un aparato para tenerlo horas funcionando,contra mas pequeña sea la estancia, aislamiento,si le da el sol o no,etc,te enfriará mas rápido o no,lo dicho,para estancias pequeñas y comprando otro accesorio de ventana o balconera mucho mejor.Leer más
Bien para una sala pequeña
El ruido es molesto pero enfría. Si te acostumbras al ruido está bien. Si no soportas el ruido no es para ti. Ojo que todos los portátiles hacen ruido.Leer más

Comprar en Amazon

Hisense – Aire acondicionado Hisense New Eco Easy

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
834 valoraciones
Hisense – Aire acondicionado Hisense New Eco Easy
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aire acondicionado/climatizador Hisense New Eco Easy 12000 Btu (unidad térmica británica), clase energética A++, gas ecológico R32. Aire acondicionado inverter 2018. Mono Split. Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración. Instalación de pared. Función i-FEEL:el sensor dentro del mando a distancia puede detectar la temperatura ambiente y transmitir esta información a la unidad interna.La unidad interna funciona en base a la temperatura detectada.El control inteligente de la temperatura garantiza un ambiente más confortable y un control más preciso de la temperatura, ahorrando energía.Super Cooling:al seleccionar la función Super del mando a distancia, el acondicionador de aire reduce rápidamente la temperatura de la habitación al aumentar la capacidad de enfriamiento en un 25%.Función Smart:si presiona el botón Smart en el mando a distancia, el aire acondicionado funcionará en el modo más confortable dependiendo de la temperatura ambiente.Reinicio especial a 8°C: la especial modalidad de calefacción a 8°C es muy útil especialmente para hogares ubicados en zonas con temperaturas más rígidas (y segundas residencias). De hecho, durante su ausencia, la unidad comenzará en modo calefacción tan pronto como detecta una temperatura inferior a 8°C, permitiendo que sus habitaciones no se congelen y reduciendo el nivel de humedad en el aire.

Opiniones de clientes

Muy buen producto. Calidad/rendimiento-precio fenomenal !
Llevamos ya 2 años desde cuando hemos montado 2 equipos de este modelo r32 12000btu en un piso de 85m2 . Todo va fenomenal y gasta muy poca electricidad . Llega de sobra para calientar y aire acondicionado en el verano. Tienen mucha potencia y la factura de luz no ha sobrepasado de 110€/mes . Zero problemas en 2 años .Leer más
Tal cual se muestra en la foto y descripción
Hubo un problema con la compañía de transporte y se entregó en dos veces. Sin embargo el producto es tal y como se describe y se ve en la foto. Lo he montado y funciona perfectamente.Muy silencioso. Habrá que ver cómo se comporta a lo largo de la temporada estival.Leer más
Genial
Estupendo todo un aciertoLeer más

Comprar en Amazon

Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV-E1 – Kit de aire

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV-E1 - Kit de aire acondicionado inversor Monosplit Bomba de calor compuesta interior y unidad exterior Potencia 2,5 kW (9000 BTU), 230 V, Pearl White Blanco Perla 9000 BTU
6 valoraciones
Mitsubishi Electric MSZ-LN25VGV-E1 – Kit de aire
  • Refrigerante de bajo gwp r32
  • Clase de eficiencia energética A+++ en refrigeración y calefacción
  • El doble deflector garantiza una óptima distribución del aire
  • Sensor 3D i-see para una comodidad óptima y rermio energético
  • Sistema de filtración plasma Quad para el máximo nivel de limpieza del aire
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Kit de aire acondicionado de bomba de calor con tecnología dc inversor compuesto por unidad interior y unidad exterior. Mitsubishi electric presenta un revolucionario producto, diseño simple, lineal y elegante, eficiencia energética inigualable y tecnología de vanguardia. Los acondicionadores de aire de la serie msz-ln aprovechan el refrigerante de bajo gwp r32 para lograr un rendimiento inigualable y una comodidad absoluta.

Comprar en Amazon

Compartir tu amor