La mejor agua micelar bioderma de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Agua Micelar Bioderma:

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,7 con 21528 opiniones

Crealine H2O Sans Parfum - Lot De 2 X500 Ml: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 1980 opiniones

Bioderma Sébium H20 Solución Micelar - 500 ml: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 3148 opiniones

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensi...

SaleBestseller No. 1
Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml
21.528 Opiniones de clientes
Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml
  • Desmaquillante OTHERS
  • Desmaquillante Maquillaje Mujer
  • SENSIBIO H2O - SOLUTION MICELLAIRE 500ML (3401398335755)

Opiniones de clientes

No lo cambio por otro
Es mis desmaquillante y limpiador favorito, sirve para pieles grasas y acnéicas como la mia o piel normal, lo puedes encontrar en otro sitios y antes salía más económico. Ahora tiene el mismo precio en Amazon y vale la pena que llegue directo a casa.
Producto bueno.
Cogí este producto porque tengo la piel con arrugas prematuras, acné y sequedad, por lo que buscaba algo que no fuera agresivo, y la verdad que no estoy descontenta. Lógicamente no se me han ido ninguna de las cosas que he mencionado pero, noto que no la tengo tan seca. Recomiendo usarlo a todo el mundo, porque cada piel es un mundo.
Una maravilla
Habia probado otras marcas muy conocidas y han llegado a la basura y por esa razon no me fiaba en comprar más agua micelar pero las opiniones tan buenas me han dado curiosidad y con esta si que he acertado. Me encanta, no hay que usar mucha cantidad por lo cual cunde muchisimo y a la larga te sale muy barato. Me encanta como me deja la cara hidratada sin sensacion de tirantez pero tampoco con grasa, a veces me da pena echar tonico o crema despues ya que me deja tan bonita y suave la cara. Nunca he tendio la cara tan jugosa, me encanta y solo puedo escribir buenas palabras sobre este producto que nunca habia probado.

Comprar en Amazon

Crealine H2O Sans Parfum - Lot De 2 X500 Ml...

Bestseller No. 2
Crealine H2O Sans Parfum - Lot De 2 X500 Ml
1.980 Opiniones de clientes
Crealine H2O Sans Parfum - Lot De 2 X500 Ml
  • El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles
  • Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia
  • Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
  • Alivia y descongestiona la piel irritada
  • Aporta una sensación de frescor inmediato Sin necesidad de aclarado

Opiniones de clientes

La mejor para piel sensible
Para mi es la mejor, tengo la piel sensible y tendencia a rosácea, he probado otras y nada que ver, la recomiendo 100% para pieles sensibles. La he comprado aquí porque hay gran diferencia en el precio.
Magnífica
Estupenda. Lo mejor de lo mejor. Limpieza profunda no abrasiva. Es increíble como retira el maquillaje o simplemente para limpiar la cara nada más despertarte. 100% recomendable. Con dos días de uso la piel se ve radiante, diferente... no sé cómo explicarlo...luminosa. Aunque no te maquilles tienes buena cara! Además me llegó dos días antes de lo previsto. El embalaje estupendo. Simplemente genial.
Genial
Es el mejor desmaquillante que hay para pieles sensibles. No es difícil verlo en pasarelas o en clinicas de tratamiento estético, usado oor profesionales. Hace años que lo uso y me encanta. Cuesta un poco acostumbrarse a usar tan poco como se supone que se usa por eso el bote con aplicador resulta más útil, pero es más Caro. Aprovechad las ofertas de amazon!

Comprar en Amazon

Bioderma Sébium H20 Solución Micelar - 500 ml...

Bestseller No. 3
Bioderma Sébium H20 Solución Micelar - 500 ml
3.148 Opiniones de clientes
Bioderma Sébium H20 Solución Micelar - 500 ml
  • Marca - Bioderma
  • Tipo de producto - Agua micelar
  • Producto pensado para cualquier persona, ya sea hombre o mujer,

Opiniones de clientes

Imprescindible para pieles muchas grasas
Si tienes l piel mixta, grasa, no querrás otra si la pruebas, a veces se piensa que el agua micellar la todas son iguales, pero nada que ver. Muy buena.
Buen producto.
A mi mujer le resultaba molesto el utilizar agua micelada, de otras marcas, ya que le picaban muchos los ojos cuando se quitaba el maquillaje. Le recomendó su dermatóloga que probara este producto, y hasta el momento está muy contenta con los resultados. El bote dura mucho porque no es necesario utilizar mucha cantidad el producto para quitarse el maquillaje.
Me encanta. Fresco, ligero y regula la grasa
Me encanta. Es super fresco y ligero. Me deja la cara perfectamente limpia y sin sensación grasienta. Con otros no lo soporto y al final solo los puedo usar para ojos y labios. Este me sirve para todo. Noto que me regula la grasa e incluso cuando quiero refrescarme sin utilizar limpiador en sí, este me sirve perfectamente. Además tiene un aroma agradable, nada cargante. El bote es bastante grande y te cunde mucho. Buen relación calidad-precio - cantidad. Repetiré

Comprar en Amazon
Compartir tu amor