El mejor acuario urna de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuario Urna:

ICA Urna Aquascape Basic 38 34: es el mas comprado

ICA Urna Aquascape Basic 20 18 ml: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,0 con 13 opiniones

Blau Aquaristic Cubic Panoramic - Acuario de cristal doblado y pulido: tercera posición para este producto, la opinión media es 4,1 con 55 opiniones

ICA Urna Aquascape Basic 38 34.4 ml

Bestseller No. 1
ICA Urna Aquascape Basic 38 34.4 ml
  • Acuarios de calidad
  • Acuarios económicos
  • Acuariofilia a su alcance

Comprar en Amazon

ICA Urna Aquascape Basic 20 18 ml

Bestseller No. 2
ICA Urna Aquascape Basic 20 18 ml
13 Opiniones de clientes
ICA Urna Aquascape Basic 20 18 ml
  • Acuarios de calidad
  • Acuarios económicos
  • Acuariofilia a su alcance

Opiniones de clientes

Elegante
Urna muy bonita, marcos de silicona transparente, tapa de cristal que permite la filtración con filtro de cascada, muy contento con la compra.
Buen producto, pero OJO CON LAS DIMENSIONES.
Buen producto, cristal claro y bien construido, no obstante en la descripción dice 40x26x20, lo que da a entender que es más ancho que alto, cuando en realidad es 40x20x26, lo compré expresamente pensando en la altura de 20 y fondo de 26, pero es al revés, aún así pienso quedarmelo, pero CUIDADO no cometáis mi error. Saludos.
Buena relación calidad precio
La he usado como nano acuario de recepción para peces pequeños y plantas. Hay urnas de este tamaño más baratas en Amazon pero con cristal de 3 mm, cuando el de esta es de 4 mm (en un acuario se puede regatear en algunas cuestiones pero nunca con el grosor del cristal). Además lleva una almohadilla de unos 5 mm pegada en la base (para evitar daños por vibraciones). La tapa tiene menos fondo que la urna, así deja espacio para tubos, cables, filtro de cascada, etc. y puede quitarse entera fácilmente. El acabado no es de los mejores, pero es aceptable por este precio. Me llegó en perfecto estado, dentro de una caja y con protecciones de corcho correctas. Pero es cristal y si la caja cae de cierta altura, adiós querido acuario.

Comprar en Amazon

Blau Aquaristic Cubic Panoramic - Acuario de crist...

Bestseller No. 3
Blau Aquaristic Cubic Panoramic - Acuario de cristal doblado y pulido, 32 l, 7450 g, 30 x 30 x 35 cm
55 Opiniones de clientes
Blau Aquaristic Cubic Panoramic - Acuario de cristal doblado y pulido, 32 l, 7450 g, 30 x 30 x 35 cm
  • Elegante acuario de cristal doblado y pulido, con frontal y laterales de una sola pieza que permite una visión panorámica
  • Incluye tapa de cristal con soportes y alfombrilla niveladora
  • Ideal para la creación de nano acuarios
  • Cristal de la máxima transparencia

Opiniones de clientes

Bonito con diseño panorámico
Muy bien empaquetado, de hecho vino dentro de otra caja, fácil de montar, gran capacidad y espacio para los peces , al ser sin esquinas y transparente se aprecia mejor los peces . Encantados , lo tenemos 15 días
Vergüenza total el empaquetado, pero el acuario es estupendo.
Lo dicho, de vergüenza total, no sirve de nada que pongáis el producto envuelto en plástico de burbujas, cuando dentro del mismo tienes una caja de cartón y una especie de tapa de plástico duro, dando vueltas por toda la pecera, osease dando golpes en el cristal, que menos que ó le pongas también plástico de burbujas ó simplemente coloques esas dos cosas en fuera de la pecera en la misma caja en la que viene el producto. Pasemos a la caja...ponen el la pecera en la misma y no rellenan la cuarta parte de la caja con papel de cartón, corcho, etc...lo que significa que la pecera dentro de la caja también va dando bandazos de un lado a otro. Lo mejor es que meten esa misma caja, en otra muchooo más grande y con un trocito ridículo de papel cartón...Y ya la guinda del pastel se lo lleva el simple hecho de no colocar una pegatina avisando del contenido frágil. La cara del transportista era un poema de W.B. Yeats, cuando le he comentado que vaya caja inmensa para una pecera...Su respuesta fue - ¿Una pecera? - si no hay ninguna pegatina de contenido frágil. Ahora para que el transportista diga eso...dejémoslo correr a nuestra imaginación... EDITO: Me llego la sustitución del producto y he de decir que llego integro pese a seguir sin etiqueta de frágil en la caja externa, pero por alguna especie de milagro navideño, llegó en perfectas condiciones. Cambio mi valoración de una estrella a cuatro y no le pongo el máximo por todo lo explicado anteriormente. Eso si el acuario cumple perfectamente, fiel a las fotografías y la verdad es que es muy bonito con los cantos frontales redondeados.
Un acuario de 10
Muy buen acuario. Estoy muy contenta con los acabados. Tengo un gambario en él y los bordes redondeados le dan un aspecto muy bonito al conjunto. Me llegó muy bien empaquetado.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor