El mejor acuario en oferta de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuario:

Fluval Carbón para Acuarios Flex y Spec: Mejor relación calidad-precio, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 4966 opiniones

Mejor relación calidad-precio

SaleMejor relación calidad-precio
Fluval Carbón para Acuarios Flex y Spec, 3 Unidades
4.966 Opiniones de clientes
Fluval Carbón para Acuarios Flex y Spec, 3 Unidades
  • El carbón de calidad científica tiene una gran amplitud de superficie para facilitar la adsorción de impurezas
  • Elimina eficazmente metales pesados, olores, turbidez y contaminantes, lo que permite que el agua de su acuario quede transparente y cristalina
  • Contiene 3 bolsa de 45g

Opiniones de clientes

Carbón activo
Son tres sobres de una especie de malla de carbón activo de tamaño aproximado de un móvil para la colocación en filtro de acuario, para la eliminación de olores. se puede cortar la malla para adaptarlo al tamaño del filtro, ya que yo tenia uno pequeño y no me cabía por lo que corte la malla y lo adapte al filtro. parece buen producto y para el precio perfecto.
SATISFECHO CON LA COMPRA
Funciona perfectamente. Lo he usado exclusivamente para limpiar el agua de un acuario tratado con verde malaquita. En un día me dejó el agua transparente. Usado en un filtro interno de los pequeños. La bolsa era demasiado grande para mi filtro, pero pude recortarla y adaptar del contenido a la capacidad de mi filtro. Muy satisfecho con la compra.
Me ha gustado
Perfecto, vienen 3 paquetes envueltos individualmente y esta muy bien de precio, hay que enjuagarlo bastante bien ya que suelta un poco de color pero si lo haces en el acuario no suelta nada de color luego, deja el agua muy cristalina, mi acuario es de 40L y le va perfecto de tamaño para el filtro, volvere a comprar!

Comprar en Amazon
Compartir tu amor