El mejor acuario decoracion de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuario Decoracion:

Hygger Decoracion Acuario: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,1 con 1585 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
1.585 Opiniones de clientes
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.

Opiniones de clientes

Se limpia muy bien.
Cuando el acuario se ensucia, es cómodo de limpiar. Los que son naturales, se limpian peor. Además, parece que es natural. Muy contenta con la compra.
Muy decorativo
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Muy decorativo y al ser de resina, es muy higiénico. Es muy utilizado por los peces.
Buena construcción y bonito diseño
En general me ha gustado, está bien hecho. He visto en otros comentarios que tenía unas rebabas con filo cortantes, a mi no me ha parecido para tanto, en la parte interna si metes el dedo por los agujeros es verdad que tiene un poco de filo, pero no me ha parecido preocupante, con una lija de grano grueso hecha un canutillo le he dado un poco, por quedarme tranquilo más que nada. Lo único que no me ha gustado es que dentro del agua el tronco se vuelve más claro de color y pierde realismo, espero que las algas lo cubran y oscurezcan un poco.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor