La mejor acuarelas van gogh de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuarelas Van Gogh:

Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,6 con 895 opiniones

Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,7 con 688 opiniones

Van Gogh - Cofre regalo (18 acuarelas y 2 tubos de pintura): tercera posición para este producto, la opinión media es 4,4 con 42 opiniones

Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh...

Bestseller No. 1
Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh
895 Opiniones de clientes
Estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh
  • Van Gogh – acuarela Van gogh Pocket Box 12 semi-salserillas + 3 gratuito

Opiniones de clientes

La mejores compra en acuarelas
acuarelas 100% recomendables, a primera vista se ve demasiado pequeño pero pigmentan muchisimo i al ser pequeño es muy practico para llevar ademas trae un pincel de buena calidad desmontable que va muy bien para que cuando este guardado el pelo no se doble ni se estropee.
Justo lo que quería
Elegí estas pinturas porque ya había probado antes la marca, a pesar de lo que muchos piensan las cajetillas de los pigmentos son pequeñas pero dan muchísimo de si, ya que se usa con mucha mucha agua, el papel sobre el que lo he probado no es de alto gramaje por lo que puede distorsionar la percepción de los colores y calidad de la pintura. Totalmente recomendable, los colores son perfectos, hay variedad (blanco de china, rosa quinacridona, azul de prusia, tierra sombra tostada, gris payne, amarillo limón perm, rojo permanente claro, azul ultramar oscuro, verde vejiga, gris payne, ocre amarillo, amarillo azo medio, laca granza oscura, verde esmeralda, tierra de siena tostada). El pincel tiene una punta ideal sin embargo es difícil de limpiar y siempre queda con algo de color, pero vamos es uno de iniciación para mezclar un poco los colores, por lo que está bien. Las cajetillas se pueden sacar para cambiar los pigmentos, en la tapadera hay separaciones para mezclar y aguar los colores. Los pigmentos vienen tapados con una pegatina en la que se indica el nombre exacto. Ha venido todo bien empaquetado, el estuche cubierto por etiqueta de cartón y un fino plástico, además del sobre de cartón de amazon, el estuche en muy buen estado, sin rozaduras o abombados y sin exceso de embalaje innecesario. Muy contenta.
ESTUPENDO
El pedido ha llegado antes de tiempo. La caja es tal y como se aprecia en las imágenes.Ademas, es de tamaño pequeño y no pesa casi nada. Encuentro que es genial que se puedan cambiar las pastillas de colores ya que la caja se puede reutilizar. En la misma caja viene incorporado el pincel con capuchón para evitar que se estropee y una paleta para hacer mezclas lavable. Miramos varias marcas antes de decidirnos por estas y hemos acertado 100%. Lo recomiendo por la calidad del producto.

Comprar en Amazon

Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche...

Bestseller No. 2
Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas)
688 Opiniones de clientes
Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas)
  • Compact size selection of 24 half pans
  • Vibrant colours and lightfast pigments
  • Set contains 24 pans, 2 x brushes and palette 
  • Complete set all in wooden box
  • Perfect for all watercolour artists

Opiniones de clientes

Era un regalo
Le ha gustado mucho, llego en su momento, rapido, buena presentacion
Calidad-precio 10!!
Acabado y calidad 10! Es una paleta súper completa tanto para principiantes como para expertos. A partir de los colores que vienen se pueden conseguir otros muchos tonos haciendo mezclas. Pigmenta genial (los colores cunden muchísimo) y es muy práctica para viajar, ya que su tamaño la hace muy manejable. El estuche es de madera natural con la paleta de mezclas en un material de plástico duro. Los colores se pueden comprar sueltos una vez se vayan acabando, lo cual es un punto muy a favor. Tanto para iniciarse en el mundo de la acuarela como para regalar, esta paleta es un auténtico acierto. Inmejorable relación calidad-precio!
todo perfecto
Me ha encantado la caja, práctica y de calidad. Por dentro la paleta es grande y se puede sacar, viene un hueco para los pinceles donde también cabe un lapiz pequeño, una goma y un sacapuntas. Respecto a las acuarelas parecen pequeñas pero duran mucho, son de gran calidad y colores muy bonitos. No deja nada que desear. El envío correcto. En definitiva una estupenda compra que volvería hacer sin ninguna duda.

Comprar en Amazon

Van Gogh - Cofre regalo (18 acuarelas y 2 tubos de...

Bestseller No. 3
Van Gogh - Cofre regalo (18 acuarelas y 2 tubos de pintura)
42 Opiniones de clientes
Van Gogh - Cofre regalo (18 acuarelas y 2 tubos de pintura)
  • Bandejas De Acuarela De Selección De Tamaño Compacto
  • Colores Vibrantes Y Pigmentos Ligeros
  • Conjunto Contiene 18 Sartenes, 2 X Tubos, 1 Cepillo Y Esponja
  • Paleta De Mezcla Incorporada
  • Perfecto Para Todos Los Artistas De Acuarela

Opiniones de clientes

Buen precio
el producto es bueno como cabía esperar del tipo de acuarela. El precio estupendo y la entrega correcta.
Son demasiado buenas para principiantes
Me gustan de momento no veo nada negativo
¡¡Perfectas!!
El producto cumplió todas mis expectativas. Al pedir consejo sobre que acuarelas comprar me aconsejaron directamente la marca Van Gogh o Winsor & Newton Cotman. De la marca Van Gogh, gente que pinta bastante con acuarelas me recomendó expresamente este mismo cofre. De todas las que busqué por amazon (ambas marcas incluídas) este es el juego más completo y a mejor precio que he encontrado. Al probarlas en casa me quedé impresionada con la calidad de los pigmentos y la facilidad con la que puede jugarse con ellos, muy diferente a otras marcas ya probadas anteriormente y de menor calidad. Aún así, antes de pedirlas me seguía chirriando el precio, porque a pesar de no ser tan caras para lo que ofrece el pack, seguía saliéndose un poco de mi presupuesto. Sin embargo, es cierto que para lo que cuestan estas cosas normalmente, comprar este vale TOTALMENTE la pena. El pincel que viene con el cofre es buenísimo también (del número 6) y muy apropiado para cualquier tipo de dibujo que no requiera una técnica rebuscada. También destacar los botes blanco y gris oscuro que trae el juego. En general muy muy contenta.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor