La mejor acuarela papel de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuarela Papel:

Papel de acuarela: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 2366 opiniones

Mejor producto

Mejor producto
Papel de acuarela, 30 hojas almohadilla de acuarela pulpa de madera, 300gsm acuarela papel algodón A4 acuarela libro ácido libre de papel prensado en frío, ideal para técnicas de acuarela y boceto
2.366 Opiniones de clientes
Papel de acuarela, 30 hojas almohadilla de acuarela pulpa de madera, 300gsm acuarela papel algodón A4 acuarela libro ácido libre de papel prensado en frío, ideal para técnicas de acuarela y boceto
  • SIN ÁCIDOS Y FUERTE: El papel de acuarela es completamente libre de ácido, por lo que los colores se mantendrán llenos y vivos, lo que también evita que el papel blanco se amarillee. La fuerte fibra de madera hace que no sea fácil romperse incluso con una aplicación repetida. Los papeles de algodón son perfectos para la mayoría de los medios húmedos y secos, la superficie especial puede garantizar una absorción de color suficiente. Tus colores no se desvanecerán ni se deteriorarán con el tiempo.
  • ALMOHADILLA DE ACUARELA PESADA EN FRÍO DE PESO PESADO: Estas hojas de acuarela han sido prensadas en frío, creando una página gruesa que puede soportar múltiples lavados de color sin deformarse ni doblarse. Cada hoja de acuarela tiene dos superficies diferentes, la superficie rugosa es perfecta para pintar con acuarela o acrílico, hace que sea más fácil expresar el estilo de pintura; El lado liso es adecuado para pintar líneas claras como bocetos o caligrafía.
  • APLICABLE A VARIOS PEN: Este papel de acuarela es increíblemente versátil.La buena dureza del papel de pulpa de madera lo hace compatible con varios bolígrafos. ¡Puede crear hermosas obras de arte con bolígrafos de acuarela, lápices de colores, pintura acrílica, pasteles, marcadores y mucho más en esta almohadilla flexible! La mejor opción de envío para todos los amantes del arte que estén interesados ​​en pintar, consígala y dibuje todos sus diseños en este versátil libro de acuarela.
  • PÁGINA DESMONTABLE PORTÁTIL: Cada hoja está unida a esta almohadilla de acuarela con un pegamento no tóxico para un fácil desprendimiento de la página. Puede arrancar el papel en blanco y llevarlo al campo para pintar, o puede arrancar su obra maestra y colgarla en la pared. Con cartón de 2 mm de grosor en la parte posterior, puede pintar fácilmente incluso sin un tablero de dibujo, perfecto para viajar.
  • JUEGO DE PAPEL DE ACUARELA: Este juego de papel de acuarela incluye: un bloc de papel de acuarela (30 hojas A4, 29,7 x 21 cm), 3 pinceles de nailon para pintar el cabello (tamaños surtidos) para pintar con detalles finos o trazos amplios. El papel de 140 lb / 300 g / m2 es más pesado y grueso que el papel de acuarela normal, lo que lo hace más estable y resistente al envejecimiento. No dude en contactarnos, ¡le prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho!

Opiniones de clientes

Tal cual la descripción
Llegó muy rápido, bien envuelto, no le pongo cinco estrellas porque uno de los blocs tiene un golpe y se han doblado varias páginas que usaré para hacer pruebas, porque no me gusta que se vea una muesca en un lado de la lámina. Por lo demás, todo perfecto.
Bloc de calidad para dibujo con acuarela
Es un bloc estupendo para hacer dibujos con acuarela, gracias su gramaje. La relación calidad precio es inmejorable, se nota que tiene un acabado profesional. Recomendado su compra ante otras opciones.
Perfecto para niveles intermedios
Estoy estudiando diseño y para principio de curso necesitaba algunos materiales. Como soy algo nueva en esto voy probando diferentes marcas y he de decir que esta es de las menores. La textura del papel es muy similar a un bloc profesional de acuarela, bastante rugoso para absorver bien el agua y la pintura. Esta textura solo la tiene por un lado del papel. Aunque las hojas sean muy gruesas yo las quito del bloc y las pego en la mesa con cinta de carrocería para evitar qie se arrugue demasiado. Sin ambargo, tiene muy buena calidad y resistencia. Por desgracia no tiene porcentaje de algodón que es lo que hace que la hoja aguante mas el agua y no acabe llena de pelotitas, pero la verdad este papel me ha sorprendido en eso y resiste bastante. Ademas, trae varios pinceles pequeños, uno de ellos de lengua de gato, bastante buenos.

Comprar en Amazon
Compartir tu amor