La mejor acuarela facil de 2023

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Acuarela Facil:

Animales de acuarela: Cómo dibujarlos paso a paso: es el mas comprado, obtuvo una opinión promedio de 4,8 con 51 opiniones

Paint With Me In The Forest: segunda posición para este producto, la opinión media es 4,8 con 2529 opiniones

Pintar fácil Acuarela 4: tercera posición para este producto, la opinión media es 5,0 con 1 opiniones

Animales de acuarela: Cómo dibujarlos paso a paso...

SaleBestseller No. 1
Animales de acuarela: Cómo dibujarlos paso a paso
51 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Preciosas Ilustraciones
De esos libros que sólo por lo bonito que es quieres tenerlo en tu colección. No aporta cosas nuevas que no se sepan, a no ser tal vez que sea tu primer contacto con las acuarelas. No pretende enseñar sobre técnicas, materiales, etc. Tan sólo lo menciona muy brevemente. Los paso a paso para pintar los diferentes animales son sencillos y muy visuales, y con una gran variedad de animalejos para pintar.
Precioso y super recomendable!!
El libro me está encantando. Las ilustraciones son preciosas y me encanta que haya un paso a paso que te va guiando sobre las diferentes capas y técnicas a usar en cada caso. Super bueno para principiantes y para los que aman los animales. Yo estoy empezando con las acuarelas y este es uno de los dibujos que he hecho siguiendo el tuto del libro.
Divertido, sencillo, fácil de seguir.
Para iniciar en el mundo de las acuarelas me compré el libro de "30 días de acuarela de Jenna Rainey" pero me apetecía hacer dibujos más simples y divertidos por lo que me decidí por este de Animales de acuarela. Las explicaciones son sensillas y de verdad que en 5 pasos ya tienes el dibujo hecho, además te indica el grado de dificultad de cada dibujo, cosa que yo marqué con unos post-its de colores. Este libro me ha encantado.

Comprar en Amazon

Paint With Me In The Forest

SaleBestseller No. 2
Paint With Me In The Forest
2.529 Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Sombras y texturas
Siempre he dibujado muy mal y nunca había intentado pintar con acuarela. Hace unos meses, y buscando algún hobby, pensé en dar una nueva oportunidad a mi nula "vena artística" y me he sorprendido, la verdad. No pinto sobre el libro, no quiero estropearlo y, además, el papel no me parece que tenga la calidad suficiente, así que me he comprado un bloc que utilizo únicamente para practicar. Me encantan las explicaciones, son sencillas y fáciles de seguir. Mi primer proyecto fueron unas avellanas y, además de SOMBRAS, ¡tenían TEXTURA! Eso es lo que más me gusta de este libro, no sólo pintas, sino aprendes a dar sombras, texturas y aplicar distintas TÉCNICAS de acuarela. Parece una tontería, pero mis creaciones han mejorado mucho. Ha sido una muy buena compra. Estoy muy contenta con él y pienso comprar el siguiente libro de la autora: Watercolor with me in the ocean.
Precioso aunque no me parece muy de principiantes
El libro es muy bonito, las ilustraciones son preciosas. Me encanta el estilo de la autora. El papel es bastante grueso comonpara poder practicar en las páginas que se han dejado para ello pero a mí me da pena pintar dentro del libro. Lo que sí he echado de menos es un poco más de explicación, o un paso a paso aunque sea sencillo, porque para los que empezamos copiar el dibujo así tal cual me parece un poco complicado.
Hace la acuarela fácil. Libro de gran calidad, muy recomendado
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Un libro que ha superado mis expectativas sobradamente. La calidad es magnífica. Papel de acuarela de alta calidad, con textura. Esto es increíble y maravilloso porque puedes hacer los ejercicios "proyectos,dibujos" directamente en el libro. Con el libro abierto tienes a la derecha el dibujo a color y la explicación de como hacerlo, consejos, que utilizar "pinceles y colores" . Te dice qué colores usar, cómo mezclarlos y dónde pintar en instrucciones paso a paso muy útiles y fáciles de seguir. Y a la izquierda tienes la hoja con una fina silueta dibujada para que lo colorees y acabes el dibujo. Me asombra lo fácil que lo hace esta ilustradora porque con muy pocos colores haces los dibujos. La gran mayoría con tan solo 3 colores y luego otros con 2 colores y algunos con 4 colores. ¡Asombroso! Las ilustraciones también son sencillas, algunas más que otras, y todas con la temática del bosque, donde encuentras diversos animales, bichos, flores, plantas, arboles, hojas, seta, casita, pajaros, plumas, mariposas etc... todo naturaleza. La encuadernación del libro es muy adecuada ya que permite poner el libro plano ya sea al principio, mitad o final del libro. Realmente lo estoy disfrutando mucho y seguiré haciéndolo y aprendiendo. Personalmente creo que es un libro altamente recomendado para cualquiera que quiera colorear con acuarela tenga o no experiencia.

Comprar en Amazon

Pintar fácil Acuarela 4

SaleBestseller No. 3
Pintar fácil Acuarela 4
1 Opiniones de clientes
Pintar fácil Acuarela 4
  • Pintar Fácil Acuarela 4
  • Tapa blanda
  • Español

Opiniones de clientes

Buen material
Muy útil

Comprar en Amazon
Compartir tu amor