El mejor ácido alfa lipoico de 2022

Aquí está el ranking de los mejores productos para la categoría Ácido Alfa Lipoico:

Ácido alfa lipoico 650 mg – 120 cápsulas de alta: este es el mejor producto, obtuvo una opinión promedio de 4,5 con 2178 opiniones.

Solgar – Ácido Alfa-Lipoico Cápsulas Vegetales de: medalla de plata para este producto, la reseña promedio es de 4,6 con 551 revisiones.

Ácido Alfa Lipoico Capsulas 200 mg por Capsula : tercer lugar para este producto, con una revisión de usuario promedio de 447 con 447 revisiones.

Ácido alfa lipoico 650 mg – 120 cápsulas de alta

PRODUCTO MÁS BARATO
Ácido alfa lipoico 650 mg – 120 cápsulas de alta potencia para veganos – 100% naturales, sin agentes aglutinantes ni rellenos sintéticos – Suministro para 4 meses – Elaborado por Nutravita
2178 valoraciones
Ácido alfa lipoico 650 mg – 120 cápsulas de alta
  • ✔︎ ÁCIDO ALFA LIPOICO DE ALTA POTENCIA, 650 MG POR CÁPSULA – Nuestro suplemento vegano contiene 650 mg de ácido alfa lipoico puro por dosis. Cada frasco de nuestro suplemento contiene 120 cápsulas fáciles de ingerir para un suministro de 4 meses, ofreciendo así una buena relación calidad-precio.
  • ✔︎ ¿QUÉ ES EL ÁCIDO ALFA LIPOICO? El ácido alfa lipoico es un antioxidante natural que se encuentra en alimentos como las espinacas, el brócoli, las coles de Bruselas, las patatas y las carnes de órganos como el hígado y el riñón. Ahora puede disfrutar de los beneficios que aporta el ácido alfa lipoico gracias a nuestras cápsulas fáciles de ingerir, las cuales son adecuadas tanto para veganos como para vegetarianos.
  • ✔︎ 100% PURAS Y NATURALES – Le garantizamos que nuestro suplemento de ácido alfa lipoico no contiene aditivos, aglutinantes ni rellenos, ya que solo utilizamos ingredientes naturales de alta calidad. No contiene gluten, frutos secos ni trazas de frutos secos; tampoco contiene conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales; ni organismos modificados genéticamente (OMG).
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo de farmacéuticos, químicos y científicos que buscan los mejores ingredientes y los más beneficiosos, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos muy potentes.
  • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).

Opiniones de clientes

La solución para los Neuropatas y Diabeticos
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Primero decir que me entere de este suplemento porque andaba leyendo «Cerebro de Pan», no tengo ningún problema neurológico o diabetes, solo me gusta estar saludable para que no me sucedan estas cosas. Bueno pues el autor recomendó este suplemento y yo lo compre para probarlo, hasta ahora me siento igual pero esto es a largo plazo para las personas ya sanas, quizás notaras mas bienestar si ya estabas algo jodido. Sin embargo e leído casos de personas que toman este suplemento y guau brutal, todos notan mejorías de sus problemas diabéticos y neuróticos. Quizás las personas normales no tengamos estos problemas pero tomar estos suplementos puede hacer que nunca la tengamos y que tengamos un mejor bienestar.Leer más
Lo he notado rapido en la piel
el efecto visible tras un par de dias de uso (llevo una semana) ha sido en la piel, elasticidad, suavidad, aspecto más rejuvenecido tengo 54 años. Cierto que noto mucho las cosas en la piel y que quizas no todo el mundo sienta así.Leer más
Relación calidad precio.
Es un buen antioxidante.Leer más

Comprar en Amazon

Solgar – Ácido Alfa-Lipoico Cápsulas Vegetales de

PRODUCTO MÁS BARATO #2
Solgar - Ácido Alfa-Lipoico Cápsulas Vegetales de 200 mg - Envase de 50
551 valoraciones
Solgar – Ácido Alfa-Lipoico Cápsulas Vegetales de
  • Cápsulas vegetales fáciles de tomar
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Solgar Ácido Alfa-Lipoico Cápsulas vegetales de 200 mg . El ácido alfa lipoico se encuentra en las células y estructuralmente es un ácido graso. Es soluble en tejidos hidrofílicos y lipofílicos y algunas veces se utiliza junto con las vitaminas C y E. El cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de ácido alfa-lipoico por sí solo, pero el nivel adecuado puede ser proporcionado tomando alimentos como hortalizas verdes, patatas, carne o levadura de cerveza. Además podemos añadir un complemento alimenticio . Solgar 200mg Ácido Alfa-Lipoico se presenta en dosis diaria de 1 cápsula vegetal. Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca* *Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. INGREDIENTES Ingredientes por cápsula: Ácido alfa-lipoico 200 mg. Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. SIN AZÚCARES NI SAL. SIN GLUTEN. NO CONTIENE ALMIDÓN, LEVADURA, TRIGO, SOJA, DERIVADOS LÁCTEOS, CONSERVANTES, EDULCORANTES, AROMATIZANTES ARTIFICIALES NI COLORANTES. DIRECCIÓN para adultos, tomar una (1) cápsula al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, toma algún medicamento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Ver más

Opiniones de clientes

100% Recomendada!!! Excelente calidad y la notas desde la primera toma
Esto es lo mejor de lo mejor, consumo mucho el ácido alfa lipoico, me ayuda a controlar la ansiedad por comer el dulce y me quita eso de estar picando a cada hora, El producto desde el primer día sientes su calidad, he probado varias marcas, y….. bueno, unas me irritaban El estómago, otras tenían demasiados gramos, esta es perfecta en todo! 100% Recomendada!!!!!Leer más
Eficaz
Si haces dieta te ayuda a eliminar la grasaLeer más
Bien
PerfectoLeer más

Comprar en Amazon

Ácido Alfa Lipoico Capsulas 200 mg por Capsula

PRODUCTO MÁS BARATO #3
Ácido Alfa Lipoico Capsulas, 200 mg por Capsula, Vegano, 60 Capsules para 2 meses, Forma Natural de Ácido Tióctico, Suplemento Alimenticio sin Aditivos Innecesarios
447 valoraciones
Ácido Alfa Lipoico Capsulas 200 mg por Capsula
  • ALTAMENTE DOSIFICADO: 60 cápsulas veganas para 2 meses de suministro continuo. El ácido alfa lipoico natural con 200 mg por cápsula en la forma bioactiva y estabilizada de R(+) – es considerado uno de los antioxidantes más fuertes.
  • CAPACIDAD ÚNICA: De todos los antioxidantes significativos, sólo el ácido alfa lipoico tiene la capacidad de actuar tanto en ambientes solubles en agua como en grasa. Esto significa que el ácido alfa-lipoico puede actuar en cualquier parte de nuestro cuerpo.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.

Opiniones de clientes

Antioxidante universal contra radicales libres, y muchísimo más…
✷ El Ácido Alfa Lipoico es una coenzima esencial, que en su forma estabilizada R-Alpha, constituye uno de los mejores y más efectivos antioxidantes que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado, pues ayuda a la regeneración de la vitamina C y E, y a aumentar los niveles de antioxidantes presentes como la coenzima Q10. Además, es un ácido grado hidrosoluble y liposoluble. Y esto significa que tiene la particularidad de poder llegar y actuar a cualquier parte de nuestro cuerpo. ✷ ¿QUÉ ES ESTE SUPLEMENTO? ✷ ▪️ Bien, el producto que aquí tenemos, es el R-ALA o Ácido Alfa Lipoico en su forma estabilizada R-Alpha. ▪️ De entre las variedades comerciales existentes, tenemos la S-ALA que es la variedad sintética (no recomendable), la ALA, que es la que se haya de forma normal en la naturaleza (pero no está estabilizada y por tanto, no es tan eficaz al ingerirla), y finalmente, tenemos la R-ALA, que es la misma que la anterior pero en su forma estabilizada, y por tanto, cuenta con una mayor biodisponibilidad para nuestro cuerpo. Esto significa que es asimilada con mayor rapidez, eficacia, y sin necesidad de tantos pasos intermedios. ▪️ Es un antioxidante natural que ayuda a: – Regenerar la vitamina C y E. – Aumentar los niveles de coenzima Q10. – Fomentar la producción de glutatión. ✷ ¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR? ✷ Pues a combatir un amplio abanico de patologías: ▪️ Como antioxidante que es, ayuda a prevenir el daño y estrés oxidativos, a la par que combate las células de radicales libres, que pueden provocar desde el envejecimiento celular de la piel, hasta diversas mutaciones en nuestro ADN que conduzcan al cáncer. ▪️ Enfermedades cardiovasculares: Por su importante rol en la reducción del colesterol, triglicéridos y la presión arterial. ▪️ Diabetes: Por actuar como regulador de la insulina, pues juega un papel fundamental en el control de la glucosa en sangre, resultando en una mejora de la sensibilidad a la insulina. ▪️ Según una publicación aparecida en el “Journal of Medical Virology” en 2020, las células afectadas por el estrés oxidativo son más propensas a infectarse por el coronavirus COVID-19. El R-ALA no solo ayuda al estrés oxidativo, sino que reduce la producción de citoquinas y factores inflamatorios, todos ellos clave en la evolución grave de la enfermedad. ▪️ Síndrome metabólico y obesidad: Por prevenir posibles alteraciones en el metabolismo relacionadas con sensibilidad a la insulina y un incremento de la adiponectina, la cual suele estar a niveles bajos en personas con este perfil. ▪️ Ayuda en la reparación de las células del hígado y en la desintoxicación hepática promovida por la enfermedad hepática grasa no alcohólica (EHGNA), esteatosis hepática o “hígado graso”. ▪️ El ALA / R-ALA ha demostrado un papel significativo en las patologías de Sensibilización Central (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple –SQM–..), pues se ha observado que la capacidad antioxidante en este tipo de paciente, se encuentra disminuida. Hacen falta más estudios al respecto, pero sí que es cierto, que en la actualidad se está usando para paliar los síntomas característicos de estas patologías. ▪️ Disminuye de manera significativa los episodios de migrañas y su intensidad, aunque, si este es tu caso, deberás consultar previamente con tu médico, la dosificación diaria concreta que necesitarás. También nos ayuda a: ▪️ Estimular y mejorar la captación de glucosa en los músculos, favoreciendo su desarrollo en deportistas y acortando el periodo de recuperación muscular tras el esfuerzo. ▪️ Quemar grasas, ya que debido a un mejor uso de la glucosa, se evita que se deposite en forma de grasa. ▪️ Como es habitual en otros suplementos, a este también se le suele atribuir multitud de usos adicionales para tratar todo tipo de carencias, desequilibrios y patologías. Sin embargo, los que se hayan podido constatar, son los expuestos aquí arriba. ✷ PRESENTACIÓN ✷ * El bote es de tamaño pequeño y contiene 60 cápsulas. Viene embolsado por el exterior, y en la parte interna del tapón, lleva el típico sellado adicional. * La dosis recomendada por el fabricante es de 1 cápsula diaria (200mg). Por tanto, con 60 cápsulas, tenemos para un tratamiento de 2 meses. * Las cápsulas son transparentes y se puede ver el polvo levemente amarillento de su interior. Son de tamaño estándar, no cuestan nada de tragar, ni tienen sabor alguno. Tampoco dan regusto a las horas de haberlas ingerido. * No contienen gluten, ni lactosa, ni estearato de magnesio, ni aditivos, y a su vez, están libres de GMO (sin transgénicos / modificaciones genéticas). * Gracias a su composición, es un producto apto para veganos. * Además durante su elaboración, han estado libres de pesticidas, fertilizantes o productos químicos tóxicos. * NO es apto para niños, mujeres embarazadas o lactantes, pues la seguridad del ácido alfa Lipoico en estos grupos, es aún desconocida. * El laboratorio alemán que las fabrica, Vitamaze, es conocido y anteriormente, yo ya había probado otros productos de esta marca. A tener en cuenta que dicho laboratorio, ha cambiado recientemente su nombre de Vispura a Vitamaze. ✷ RESULTADOS ✷ ▪️ Había oído siempre cosas buenas y probadas sobre el Ácido Alpha Lipoico pero nunca lo había probado hasta ahora. Tengo alguna alteración hepática y problemas de metabolismo, y tras consultarlo con mi doctor especialista de confianza, no puso objeción a que lo probara. ▪️ Obviamente, los resultados se verán a largo plazo y reflejados en mis próximas analíticas, y en las siguientes a estas. Actualizaré la información aquí llegado el momento, porque creo que puede ser muy interesante y de bastante ayuda, el comentarlo aquí de nuevo en un tiempo. ✪ CONCLUSIÓN FINAL: ⭐ Ante todo, muy buena calidad de producto y de laboratorio. ⭐ Estamos ante un suplemento que funciona de manera efectiva, y que a medio plazo, se puede llegar a medir el resultado que aporta en forma de mejoría en determinadas patologías. Luego, siempre hay otra parte, que dependerá más de cada uno y su percepción que tenga sobre si por ejemplo, nota mejor rendimiento en su día a día, o en actividades deportivas aeróbicas. Solo a tener en cuenta, que hay que darle tiempo, es un tratamiento, y por tanto, no actúa al instante como por ejemplo, una aspirina. ⭐ En cuanto al precio (unos 22€), lo veo muy correcto, pues con las 60 pastillas, tienes para 2 meses de tratamiento. ⭐ Así pues, recomendadísimo. Pero si tienes alguna duda, pregúntale antes a tu médico y te orientará adecuadamente para tu caso. Espero que esta revisión, y lo aquí comentado, te haya sido de utilidad.Leer más

Comprar en Amazon

Compartir tu amor